BUSCAR EN EVERGOL

Los manudos estarían buscando reducir costos para mantener a Gabriel Torres 
Otro que podría salir a préstamo es Fernán Faerron 

Imagen

Gabriel Torres se queda en Alajuelense

Desde el fin de semana surgió el rumor de que el delantero cubano, Marcel Hernández, podría salir de la Liga Deportiva Alajuelense en condición de préstamo. El objetivo de los rojinegros es poder mantener al panameño Gabriel Torres, cuya ficha pertenece al Pumas de México. Para eso el club manudo tendría que reducir costos. 

Lo que se valora es que Hernández vuelva al Club Sport Cartaginés, conjunto en el cual militó entre el 2018 y el 2020. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A Marcel, fichado a principios del 2021, le resta un año de contrato con la Liga. 

El artillero isleño contabiliza 20 goles y 12 asistencias en 3260 minutos disputados en Alajuelense. Tiene una incidencia con gol cada 101 minutos. 

 

Gabriel Torres, por su parte, sumó 5 goles en 13 partidos disputados. El canalero llegó al balompié tico el pasado mes de setiembre. 

Caso Fernán Faerron 

Otro de los jugadores que podría salir a préstamo de la Liga es Fernán Faerron, quien no fue tomado en cuenta los últimos tres partidos que los erizos disputaron en el Torneo de Apertura 2021. 

El zaguero de 21 años tiene ligamen con los rojinegros hasta junio del 2025. 

El Torneo de Clausura 2022 comienza la próxima semana. El periodo de fichajes se cierra el 1º de febrero. 

Datos estadísticos: Periodista y estadígrafo Cristian Sandoval 

Movimientos en Alajuelense 

Llegadas: Jurguens Montenegro - Marco Josué Meneses - Miguel Ajú     

 

Salidas: Alonso Martínez - Daniel Arreola (Mexicano) - José Andrés Salvatierra - Mauricio Vargas - Andrés Gómez - Johnny Álvarez - Brandon Aguilera 

MÁS INFORMACIÓN 

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.