BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El club de la costarricense, Valeria del Campo, anunció ayer viernes el contagio de varias de sus futbolistas tras la obtención del título en la Liga MX Femenil.

Se trata de las “Rayadas” de Monterrey, que mediante un comunicado en las redes sociales dieron a conocer la lamentable noticia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“El día de hoy viernes 24 de diciembre se detectaron casos positivos de COVID-19 en jugadoras. Nuestra directora técnica y otros integrantes del cuerpo técnico de rayadas. Las jugadoras y demás integrantes que resultaron positivos están aislados y bajo observación médica”, señala parte del escrito.

De momento no se dieron a conocer los nombres de las y los contagiados, sin embargo, sí aclararon que todos están aislados y bajo su observación médica.

“Las Rayadas” vienen de obtener el título el pasado lunes, cuando triunfaron en penales ante los Tigres de la UANL.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.