BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Deportivo Saprissa continúa en el avance de sus proyectos para fortalecer su infraestructura deportiva y este martes se dio a conocer a través del periodista de Tigo Sports, José Alberto Montenegro, que las obras en el Centro de Alto Rendimiento reiniciarán a principios del 2022.

Además, detalló que estas instalaciones no serán del Deportivo Saprissa, ya que lo que harán es alquilar el reducto.

 

Embi-Media-Articulo

“Saprissa no será el dueño de las instalaciones. Es un contrato de alquiler por 15 años con el Centro Comercial Al Este, Curridabat”, expresó.

También se conoció que los diseños de la obra ya están listos, sin embargo, aún no han sido mostrados al público en general.

Embi-Media -Video

Los morados han sido duramente criticados por el tema de la duración de las obras, pero se espera que para junio del otro año estén listas dos de las canchas.

Este Centro de Alto Rendimiento se ubicará en Guayabos de Curridabat.

Fuente: José Alberto Montenegro-Tigo Sports

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de una persona, árbol, al aire libre y texto que dice "Jose Alberto Montenegro 2h. Lo del Centro de Entrenamiento de Saprissa está así: En enero reinician trabajos y en junio esperan estrenar 2 canchas. Saprissa no será el dueño de las instalaciones. Es un contrato de alquiler por 15 años con el Centro Comercial AI Este, en Curridabat.... Ver más ticô SPORTS"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.