BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Jeaustin Campos, entrenador del Herediano, se mostró cauto en conferencia de prensa tras vencer 0-1 al Saprissa. El estratega resaltó el gran trabajo grupal para salir del Ricardo Saprissa con la ventaja en la Gran Final del Torneo de Apertura 2021.

"Primero agradecer a Dios por el trabajo, por el primer tiempo. A la afición que nos apoyo desde la salida del hotel al estadio", comenzó Campos la conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Campos resaltó el gran trabajo que hicieron sus dirigidos durante todo el partido, ante un rival complicado y sobre todo que lograron trabajar muy bien la línea de cinco en defensa que durante todo el campeonato no lo habían empleado, pero que en el momento oportuno le funcionó.

"Obviamente, tenemos después de cada partido un análisis del rival, que es muy calificado y esto le da más valía", dijo el técnico rojiamarillo. Agregó, "Hoy gracias a Dios nos salió el planteamiento. Tuvimos pocos días para conocer el rival. Aún tenemos mucho que aprender. En las finales nada está escrito".

Campos rehuyó de llevarse el reconocimiento por el partido realizado del Herediano, en el que lograron desconectar al conjunto morado en el ataque e indicó que la clave del éxito que han tenido este jueves fue por el trabajo de los futbolistas y han asimilado la idea de juego que él tiene.

"Se nota que cuando los muchachos captan una idea, lo asimilan y lo ponen en práctica. Trabajamos tres horas, una hora para la defensa, otra para los atacantes y otra con todo el grupo. Los jugadores es la clave, hoy jugamos un partido con un sistema que nunca habíamos empleado, si hoy perdemos me estarían acribillando. Insisto esto es de los muchachos", declaró Jeaustin Campos.

Por otra parte, el entrenador florense es claro que él no da nada por sentado y que el vive las finales como si fuera la primera que disputa en su carrera.

"Si he perdido partidos en finales, por supuesto. Hoy me costó dormir, tenía ansiedad como si fuera primerizo. No podemos categorizar o generalizar las finales, los rivales son distintos, los entrenadores también. Tenemos que trabajar, no podemos caer en el exceso de confianza. Nunca voy a dar por descontado algo", dijo.

Por último, comentó que estudiaron bastante a los dirigidos por Iñaki Alonso para encontrar la formula de hacerles daño y resaltó que en el fútbol todo cuenta.

"Nosotros tuvimos tres partidos para estudiarlos, el de vuelta contra nosotros y los dos contra Alajuelense. Nos enfocamos y buscamos los perfiles idóneos para el partido", declaró.

"En el fútbol y en las finales todo se vale. Y en las finales en las que yo he estado: los pequeños detalles cuentan", agregó Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Fuller se expone a sanción por gestos e insultos a los aficionados

Bolaños: ''La fe está intacta''

Brandon Aguilera renueva con Alajuelense hasta 2025 y se marcha a préstamo a Guanacasteca

Herediano se adelanta en la final con gran victoria en Tibás (0-1)

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.