BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Jeaustin Campos, entrenador del Herediano, se mostró cauto en conferencia de prensa tras vencer 0-1 al Saprissa. El estratega resaltó el gran trabajo grupal para salir del Ricardo Saprissa con la ventaja en la Gran Final del Torneo de Apertura 2021.

"Primero agradecer a Dios por el trabajo, por el primer tiempo. A la afición que nos apoyo desde la salida del hotel al estadio", comenzó Campos la conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Campos resaltó el gran trabajo que hicieron sus dirigidos durante todo el partido, ante un rival complicado y sobre todo que lograron trabajar muy bien la línea de cinco en defensa que durante todo el campeonato no lo habían empleado, pero que en el momento oportuno le funcionó.

"Obviamente, tenemos después de cada partido un análisis del rival, que es muy calificado y esto le da más valía", dijo el técnico rojiamarillo. Agregó, "Hoy gracias a Dios nos salió el planteamiento. Tuvimos pocos días para conocer el rival. Aún tenemos mucho que aprender. En las finales nada está escrito".

Campos rehuyó de llevarse el reconocimiento por el partido realizado del Herediano, en el que lograron desconectar al conjunto morado en el ataque e indicó que la clave del éxito que han tenido este jueves fue por el trabajo de los futbolistas y han asimilado la idea de juego que él tiene.

"Se nota que cuando los muchachos captan una idea, lo asimilan y lo ponen en práctica. Trabajamos tres horas, una hora para la defensa, otra para los atacantes y otra con todo el grupo. Los jugadores es la clave, hoy jugamos un partido con un sistema que nunca habíamos empleado, si hoy perdemos me estarían acribillando. Insisto esto es de los muchachos", declaró Jeaustin Campos.

Por otra parte, el entrenador florense es claro que él no da nada por sentado y que el vive las finales como si fuera la primera que disputa en su carrera.

"Si he perdido partidos en finales, por supuesto. Hoy me costó dormir, tenía ansiedad como si fuera primerizo. No podemos categorizar o generalizar las finales, los rivales son distintos, los entrenadores también. Tenemos que trabajar, no podemos caer en el exceso de confianza. Nunca voy a dar por descontado algo", dijo.

Por último, comentó que estudiaron bastante a los dirigidos por Iñaki Alonso para encontrar la formula de hacerles daño y resaltó que en el fútbol todo cuenta.

"Nosotros tuvimos tres partidos para estudiarlos, el de vuelta contra nosotros y los dos contra Alajuelense. Nos enfocamos y buscamos los perfiles idóneos para el partido", declaró.

"En el fútbol y en las finales todo se vale. Y en las finales en las que yo he estado: los pequeños detalles cuentan", agregó Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Fuller se expone a sanción por gestos e insultos a los aficionados

Bolaños: ''La fe está intacta''

Brandon Aguilera renueva con Alajuelense hasta 2025 y se marcha a préstamo a Guanacasteca

Herediano se adelanta en la final con gran victoria en Tibás (0-1)

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.