BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Jeaustin Campos, entrenador del Herediano, se mostró cauto en conferencia de prensa tras vencer 0-1 al Saprissa. El estratega resaltó el gran trabajo grupal para salir del Ricardo Saprissa con la ventaja en la Gran Final del Torneo de Apertura 2021.

"Primero agradecer a Dios por el trabajo, por el primer tiempo. A la afición que nos apoyo desde la salida del hotel al estadio", comenzó Campos la conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Campos resaltó el gran trabajo que hicieron sus dirigidos durante todo el partido, ante un rival complicado y sobre todo que lograron trabajar muy bien la línea de cinco en defensa que durante todo el campeonato no lo habían empleado, pero que en el momento oportuno le funcionó.

"Obviamente, tenemos después de cada partido un análisis del rival, que es muy calificado y esto le da más valía", dijo el técnico rojiamarillo. Agregó, "Hoy gracias a Dios nos salió el planteamiento. Tuvimos pocos días para conocer el rival. Aún tenemos mucho que aprender. En las finales nada está escrito".

Campos rehuyó de llevarse el reconocimiento por el partido realizado del Herediano, en el que lograron desconectar al conjunto morado en el ataque e indicó que la clave del éxito que han tenido este jueves fue por el trabajo de los futbolistas y han asimilado la idea de juego que él tiene.

"Se nota que cuando los muchachos captan una idea, lo asimilan y lo ponen en práctica. Trabajamos tres horas, una hora para la defensa, otra para los atacantes y otra con todo el grupo. Los jugadores es la clave, hoy jugamos un partido con un sistema que nunca habíamos empleado, si hoy perdemos me estarían acribillando. Insisto esto es de los muchachos", declaró Jeaustin Campos.

Por otra parte, el entrenador florense es claro que él no da nada por sentado y que el vive las finales como si fuera la primera que disputa en su carrera.

"Si he perdido partidos en finales, por supuesto. Hoy me costó dormir, tenía ansiedad como si fuera primerizo. No podemos categorizar o generalizar las finales, los rivales son distintos, los entrenadores también. Tenemos que trabajar, no podemos caer en el exceso de confianza. Nunca voy a dar por descontado algo", dijo.

Por último, comentó que estudiaron bastante a los dirigidos por Iñaki Alonso para encontrar la formula de hacerles daño y resaltó que en el fútbol todo cuenta.

"Nosotros tuvimos tres partidos para estudiarlos, el de vuelta contra nosotros y los dos contra Alajuelense. Nos enfocamos y buscamos los perfiles idóneos para el partido", declaró.

"En el fútbol y en las finales todo se vale. Y en las finales en las que yo he estado: los pequeños detalles cuentan", agregó Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Fuller se expone a sanción por gestos e insultos a los aficionados

Bolaños: ''La fe está intacta''

Brandon Aguilera renueva con Alajuelense hasta 2025 y se marcha a préstamo a Guanacasteca

Herediano se adelanta en la final con gran victoria en Tibás (0-1)

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.