BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Mediante una publicación en su instagram, el jugador del Club Sport Herediano, Jonathan McDonald, desmintió los rumores que lo ponían como uno de los nuevos fichajes de la Asociación Deportiva Guanacasteca para el próximo torneo.

En dicha “historia” el jugador mencionó lo siguiente:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Les agradezco por hacerme noticia como siempre los fines de temporada. Deberían de ser más responsables (Medios de Comunicación) al dar noticias sobre mi futuro. Aún tengo contrato. ¿O saben más ustedes de mi futuro que yo?”, citó el experimentado delantero.

Según pudo conocer “Al Pie del Deporte” y www.everardoherrera.com la información de una posible llegada a la pampa guanacasteca por parte de McDonald de momento no es cierta, ya que el jugador aún debe cumplir con su contrato en el conjunto florense.

En el conjunto nicoyano tampoco ha llegado ninguna notificación sobre un posible préstamo del atacante, por lo que la información aún está en el aire.

No obstante, no se pueden dejar de lado las buenas relaciones que han establecido varios equipos en la primera división como Herediano, Grecia y Guanacasteca.

El delantero se prepara ahora para enfrentar la Gran Final ante el Saprissa, en la búsqueda de un título más en su palmarés.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica visitará a Haití en Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf

01 Ago 2026 Seleccion

 

Convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica reúne futbolistas de las siete provincias del país

01 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Femenina de Costa Rica le gana a República Dominicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe

31 Jul 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.