BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "TICA BUS KELME kö Bac CREDOMATIC FUTV ADE"

El entrenador español del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, se mostró muy contento con el pase a la gran final del Torneo de Apertura 2021. Los morados dejaron en el camino a la Liga Deportiva Alajuelense con un global de 2-1. 

Alonso destacó la importancia del trabajó solidario que tuvo el equipo en todo momento y agradeció a todos los que apoyan al Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hemos sido capaces de competir, de no jugar a lo que nos gusta y de tener una solidaridad en las áreas. Es lo que más me ha sorprendido del equipo", dijo Iñaki Alonso.

"Agradecer a los chicos, a la afición y todo el saprissismo qué nos han la fuerza para seguir", agregó.

Con respecto cómo ha vivido y preparado el encuentro es muy claro y mencionó la despedida que tuvo el equipo y la entrada al terreno de juego.

"Es analice de los rivales, competición. Me ha parecido preciosa la salida del hotel y me ha gustado la salida al campo, no sé cuanta gente había, pero fue muy bonita", dijo.

También destaco los volares del club, "He tenido la suerte de llegar al club con unos valores muy claros. He venido a potenciar esos valores y por momentos somos una familia".

Con respeto a las emociones de cara a la gran final ante el Herediano dijo, "Hay que gestionar las emociones. Tanto en Alajuela como en Saprissa, el que gana sale muy reforzado y el que pierde lógicamente sale muy tocado".

Por otras parte, reveló cuales han sido las claves para que el Saprissa llegará a la gran final del Torneo de Apertura 2021.

"Para mí y pienso que todo el mundo lo sabe, el ADN Saprissa. En las charlas lo hablamos con los jóvenes y les decimos que no se puede perder", comentó.

"Creo que al final yo trato de liderar con el ejemplo y no de imponer. Hoy sabíamos que había un punto en el que nos iba a tocar sufrir sin balón y que teníamos que ser solidarios", añadió Alonso.

"La fórmula la tengo clara que es: el trabajo, analizar el rival y que el equipo lo tenga claro", añadió.

Sobre la ausencia de Mariano Torres dijo, "Mariano no estaba al cien por cien. Las sensaciones no han sido buenas y el mismo fue el que me dijo que hay que esperar".

Por último, el técnico vasco dijo estar muy contentó a nivel personal por todo lo que esta viviendo con el conjunto Tibaseño y por lograr la gran final.

"Mi sensación personal es que estoy muy lleno", concluyó Iñaki Alonso.

MÁS INFORMACIÓN

Los memes tras nueva eliminación de Alajuelense a manos de Saprissa

Millonarios saca importante victoria 1-0 con Juan Pablo Vargas ante el Alianza Petrolera

Bochorno total: aficionados de Alajuelense invaden la cancha para increpar a sus jugadores

Saprissa aguanta en La Catedral y clasifica a la gran final

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.