BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El París Saint Germain, con el portero costarricense Keylor Navas suplente, venció en un encuentro plácido frente al Mónaco (2-0) con dos goles de Kylian Mbappé. 

El conjunto del Principado no generó mucho peligro a los de Mauricio Pochettino, que aumentan la brecha en el liderato.

Otro encuentro sin emoción del cuadro del Parque de los Príncipes, que resolvió en la primera mitad y aguantó bien en la segunda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer aviso fue del Mónaco, que contó con su ocasión más clara a los tres minutos del pitido inicial. Diop estrelló un disparo en el poste tras el robo anterior de Ben Yedder, muy participativo en los primeros compases del encuentro.

Los locales se encontraron con el gol pasados los diez minutos de juego. Sidibé vio la cartulina amarilla por una infracción sobre Ángel di María dentro del área, motivo por el cual el colegiado señaló la pena máxima.

   

El encargado de transformar el penalti fue Kylian Mbappé. El francés disparó con sangre fría y anotó un nuevo gol ante su ex equipo para poner el 1-0 en el marcador en el 12'. Tras el tanto, comenzó el dominio del PSG, que se extendió hasta el descanso.

Los parisinos neutralizaron al equipo del Principado durante la primera mitad. Lo intentaron Ben Yedder y Golovin en numerosas ocasiones, pero se encontraron con un Marquinhos que volvió a firmar una actuación imperial para echar el cerrojo en la defensa.

Tras media hora de dominio abrumador de los locales, llegó el segundo y último tanto del partido, obra del mismo autor del primero. Mbappé recibió una asistencia de Messi tras un contragolpe, y definió cómodamente para hacer su doblete personal en la noche del domingo.

Leo Messi trató de contar con su momento particular en un partido que comenzó con un pequeño homenaje hacia él. Los jugadores del PSG lucían unos dorsales dorados en conmemoración al séptimo Balón de Oro del astro argentino. 

No se puede negar que el ex del Barcelona lo intentó, pero no termina de carburar en la Ligue 1. Tuvo dos ocasiones claras, una en el 64' que acabó por encima de la red y otra en el 79', con un remate muy picado del '30' tras la asistencia de Mbappé. No obstante, no hubo premio para el rosarino. 

Tampoco tuvo regalo el Mónaco, que tomó las riendas del partido en la segunda mitad. El PSG se limitó a mantener su marca y aguantó con éxito las embestidas de su rival, liderado por un Golovin muy insistente que tuvo la mala suerte de coincidir con Marquinhos sobre el césped.

Donnarumma tuvo que trabajar, pero no sudó en exceso. Sin embargo, el guardameta casi se metió en un lío al dormirse en los laureles, lo que pudo costarle que Golovin le robara el balón e hiciese el 2-1. El ruso acabó su encuentro particular con una rosca envenenada que detuvo el italiano.

Finalmente, el marcado permaneció intacto en la segunda parte y el PSG se llevó los tres puntos al vencer al Mónaco (2-0). Victoria cómoda de los de Mauricio Pochettino, aunque carente de una excesiva emoción.

 

 

 

 

 

 

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

VIDEO: Keylor Navas vive dramático 3-3 ante América y se mete con Pumas a semifinales

Imagen

La noche de este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, estuvo presente en un partido vibrante. Pumas recibió al América por la vuelta de los cuartos de final y el duelo culminó 3-3.

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

Imagen

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

Imagen

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

Imagen

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final de ida en la Liga de Nicaragua.

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

07 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima...

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

07 May 2026 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los...

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

07 May 2026 Seleccion

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.