Uno de los cambios del entrenador Jeaustin Campos en la formación titular del Club Sport Herediano para la semifinal de vuelta contra el Deportivo Saprissa fue la aparición del portero Esteban Alvarado en lugar de Bryan Segura, quien se quedó en la banca.
El 'team' ganó 1-0, no obstante el resultado fue insuficiente para avanzar de fase. Ahora queda a la espera de conocer su rival para la gran final que arrancará el 15 de diciembre.
''Teníamos claro que el 3-0 era un marcador difícil, veníamos con la mentalidad de ganar. Herediano es un equipo de finales y me gusta que entramos sufriendo, nos jugamos el último cartucho y no lo vamos a desperdiciar'', manifestó Alvarado a FUTV.
''Estamos comprometidos, tenemos sangre en el ojo y este grupo va a salir adelante. Serán 10 días muy intensos, Dios sabe porqué hace las cosas, la moneda está en el aire y depende de nosotros mismos'', agregó.
Sobre su regreso al equipo estelar comentó: ''Me sentí bien, todo está en la mente, creo que lo he demostrado y cayó en la serie que más me gusta. Mientras en la portería haya una competencia sana el gran beneficiado será el equipo, felicito a Bryan (Segura), gracias al gran trabajo que él ha hecho estamos acá en la final, sé la responsabilidad que tengo al sustituirlo, vamos a darlo todo''.
Los florenses perdieron la serie con un global de 3-1. Saprissa ahora se verá las caras contra Alajuelense.
MÁS INFORMACIÓN
- Jafet muestra su furia por el arbitraje con mensaje incluido a David Guzmán
- Herediano se queda corto con el 1-0 y Saprissa es finalista
- Alajuelense supera 1-0 a Santos y avanza a la final de segunda fase
- Juan Pablo Vargas falla penal al minuto 99 y deja ir tres puntos de oro para Millonarios
- El uno a uno del triunfo de Herediano sobre Saprissa que no le alcanzó