BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En un difícil encuentro en condición de visitante, el París Saint Germain logró rescatar el empate sobre la hora ante el Lens por la Ligue 1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los parisinos se fueron abajo en el marcador en el 62” tras un grave error de Keylor Navas, que despejó de mala forma el potente remate de Seko Fofana y se le coló en el arco.

Para suerte del nacional, al 90+2” su compañero de equipo, Georginio Wijnaldum, anotó y firmó un empate que le dio un punto más al PSG en suelo galo.

Tras la victoria, los parisinos continúan líderes con 42 puntos y una ventaja abrumadora sobre los demás rivales; el equipo más cercano es el Marsella que suma 29 unidades.

Datos Luis Quirós

Keylor Navas en su cuenta personal no pierde desde el 3 de 2021, 0-1 contra Lille. 

Seguidilla llega a 16 juegos. Su mejor marca en Francia es de 18.

El Partido

En el acto inicial, Messi fue uno de los pocos que inquietó la portería del Lens con un disparo marca de la casa desde la frontal del área que se estrelló en el palo. No hizo mucho más y, mientras, a cientos de kilómetros de distancia, Lewandowski, segundo en el Balón de Oro, se lucía ante el Dortmund con un doblete.

El Lens, ajeno a esas luchas mediáticas para otorgar galardones, jugó a su ritmo, a lo suyo, a esperar su ocasión. Y, después de otra clara de Di María, ya en la segunda parte, aprovechó su ocasión. 

La provocó Keylor Navas, que a los 64 minutos no fue capaz de detener un disparo lejano de Seko Fofana que iba directo a sus manos. Inexplicablemente, se le escapó la pelota y el Lens se puso por delante.

Pochettino reaccionó sacando al terreno de juego Mbappé, que fue un revulsivo. Pero, antes, Fofana, un incordio durante todo el segundo acto, pudo hacer el segundo, pero el palo salvó al PSG de la sentencia. 

Sin la aparición del flamante Balón de Oro, que no acaba de arrancar este curso, fue Mbappé quien se echó a su equipo a la espalda y en el descuento sirvió el empate a Georginio Wijnaldum, que endulzó el pinchazo de su equipo con el tanto del empate.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.