Buscar en Google:

PSG empata ante el Lens 1-1 con grave error de Keylor Navas

Imagen

En un difícil encuentro en condición de visitante, el París Saint Germain logró rescatar el empate sobre la hora ante el Lens por la Ligue 1.

Los parisinos se fueron abajo en el marcador en el 62” tras un grave error de Keylor Navas, que despejó de mala forma el potente remate de Seko Fofana y se le coló en el arco.

Para suerte del nacional, al 90+2” su compañero de equipo, Georginio Wijnaldum, anotó y firmó un empate que le dio un punto más al PSG en suelo galo.

Tras la victoria, los parisinos continúan líderes con 42 puntos y una ventaja abrumadora sobre los demás rivales; el equipo más cercano es el Marsella que suma 29 unidades.

Datos Luis Quirós

Keylor Navas en su cuenta personal no pierde desde el 3 de 2021, 0-1 contra Lille. 

Seguidilla llega a 16 juegos. Su mejor marca en Francia es de 18.

El Partido

En el acto inicial, Messi fue uno de los pocos que inquietó la portería del Lens con un disparo marca de la casa desde la frontal del área que se estrelló en el palo. No hizo mucho más y, mientras, a cientos de kilómetros de distancia, Lewandowski, segundo en el Balón de Oro, se lucía ante el Dortmund con un doblete.

El Lens, ajeno a esas luchas mediáticas para otorgar galardones, jugó a su ritmo, a lo suyo, a esperar su ocasión. Y, después de otra clara de Di María, ya en la segunda parte, aprovechó su ocasión. 

La provocó Keylor Navas, que a los 64 minutos no fue capaz de detener un disparo lejano de Seko Fofana que iba directo a sus manos. Inexplicablemente, se le escapó la pelota y el Lens se puso por delante.

Pochettino reaccionó sacando al terreno de juego Mbappé, que fue un revulsivo. Pero, antes, Fofana, un incordio durante todo el segundo acto, pudo hacer el segundo, pero el palo salvó al PSG de la sentencia. 

Sin la aparición del flamante Balón de Oro, que no acaba de arrancar este curso, fue Mbappé quien se echó a su equipo a la espalda y en el descuento sirvió el empate a Georginio Wijnaldum, que endulzó el pinchazo de su equipo con el tanto del empate.

MÁS INFORMACIÓN