BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

La Asociación Deportiva Guanacasteca anunció este jueves la salida del defensor Edder Nelson y el volante Alejandro Sequeira.

Nelson fue uno de los jugadores más regulares del conjunto pampero a lo largo del Torneo de Apertura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El defensor jugó 18 partidos de los cuales 15 fueron como titular y tres como suplente.

Mientras que Sequeira no gozó de alguna posibilidad de mostrar en la primera división.

Las bajas de ambos futbolista se suman a las que tuvo el equipo nicoyano a lo largo del campeonato como las de Juan Bustos Golobio, Johan Condega, José Sánchez, Felipe Chin y Le Mark Hernández.

OTROS MOVIMIENTOS EN PRIMERA DIVISIÓN

GRECIA

Bajas: José Garro y Marvin Obando.

Altas: -

CARTAGINÉS

Bajas: Roger Rojas, Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila.

Altas: -

Renovaciones: Allen Guevara hasta el 2023.

SAN CARLOS

Bajas: Keilor Soto, Álvaro Aguilar, Adolfo Machado, José Carlos Pérez y Luis Alpízar.

Altas: -

GUADALUPE

Bajas: -

Altas: Diego Estrada.

JICARAL

Bajas: César Eduardo Méndez (DT), Miguel Ajú y Jedwin Lester.

GUANACASTECA

Bajas: Juan Bustos Golobio, Le Mark Hernández, Johan Condega, José Sánchez, Felipe Chin, Edder Nelson y Alejandro Sequeira.

Altas: -

MÁS INFORMACIÓN

Navas ausente del top 10 de los jugadores más caros del PSG

El médico español especializado en cáncer de pulmón que ha realizado operaciones en más de 120 países, incluido Costa Rica

FIFA anuncia la fecha para la entrega del premio The Best

Ibrahimovic habla de la dolorosa experiencia que vivió con la muerte de su hermano y explica por qué no cree en Dios

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "PRIMERADE GUAN wfo DE DE ADG ADE BLU NICOYA SCSUPER COMPRO telecable Segueira PRI PRIM Alejandro MUCHAS GRACIAS 900 ADG"

Regresa a la Bundesliga el equipo alemán más familiar para Costa Rica

El sábado anterior el equipo Hamburgo SV aprovechó su localía en el Volkparkstadion y goleó 6-1 al SSV Ulm en la penúltima fecha de la segunda división alemana, por lo que aseguró su regreso a la prestigiosa Bundesliga, tras siete años de estar relegado en la categoría inmediatamente inferior.

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.