BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "く CATAPULT ADSC TOROS "NORTE"

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó las salidas de Keilor Soto, quien ya había anunciado su salida de la institución, el panameño Adolfo Machado, Álvaro Aguilar, José Carlos Pérez y el portero Luis Alpírzar.

Estos son los primeros movimientos que tiene el conjunto norteño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Le agradecemos a estos jugadores por el profesionalismo demostrado durante cada entrenamiento y cada partido que defendieron nuestros colores, de parte de la Asociación Deportiva San Carlos, les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", mencionó el club.

El defensor, Keilor Soto, deja la institución luego de año y medio en el club. En la que acumuló 47 partidos de los cuales 37 fueron como titular, 10 entrando desde el campo, se quedó en el banquillo en cuatro ocasiones, un juego por sanción. No entró en convocatoria en ocho partidos en el Torneo de Apertura.

Otro de los que dicen adiós es el defensa panameño, Adolfo Machado, quien estuvo en los toros del norte por un año. Jugó 35 partidos de los cuales 30 fueron como titular, dos partidos de cambio, dos de suplente, se perdió 2 partidos por sanción y no estuvo en convocatoria en ocho partido, todos durante el Torneo de Apertura 2021.

Álvaro Aguilar, deja por segunda ocasión San Carlos, en su segunda etapa jugó durante un año, estuvo presente en 13 partidos, como titular vio acción en 11 partidos y fue suplente en dos. Además estuvo fuera de convocatoria en 25 encuentros.

El volante José Carlos Pérez tuvo un ligamen de seis meses con San Carlos y que se puede describir como un paso de más pena que gloria. En las 22 fechas estuvo fuera de convocatoria en 20, una suplencia y un partido de titular.

Por último, el portero Luis Alpízar quien permaneció en la institución por dos años. Acumuló un total de 46 partidos, 12 de titular, 34 de suplente y 14 fuera de convocatoria. Recibió 18 goles y en dos oportunidades dejó el marco en cero.

MÁS INFORMACIÓN

El Salvador anuncia visorias en Los Ángeles y Houston

¿Cuáles son los síntomas de la variante ómicron?

Jicaral despide a César Eduardo Méndez

Iñaki Alonso: "Tengo mucha confianza en nuestros jugadores y en la afición"

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.