BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo del Real Madrid, donde milita el tico Keylor Navas, buscará este domingo ante el Elche una victoria que le permita aumentar su diferencia en la punta luego de la derrota del Barcelona. Señal EN VIVO a partir de las 2 pm (Hora de CR). 

Para el Real Madrid la recuperación está siendo lenta y en el último encuentro de Liga de Campeones. Ancelotti consiguió dirigir a un equipo ordenado, bien táctica y defensivamente y bastante contundente en ataque. Ganó 0-2 en Alemania y, con un fútbol algo tedioso, encarriló su clasificación para los cuartos de final del torneo europeo.

Ahora, la siguiente piedra en el camino del Real Madrid será el Elche. El encuentro en el estadio Martínez Valero podría servir definitivamente para desterrar cualquier tipo de tensión que podría volver a surgir en la siguiente jornada, cuando el Bernabéu reciba al Villarreal.

Nadie en el club quiere volver a oír los pitos a Ancelotti, a Casillas, e incluso a Cristiano Ronaldo (más tímidos), que los jugadores escucharon contra el Deportivo. Y, para despejar dudas, será muy importante ganar con contundencia y brillo al Elche.

Precisamente, Casillas repetirá en la portería, como reconoció su entrenador en rueda de prensa, y Cristiano seguirá formando parte del trío atacante titular junto a Karim Benzema y Gareth Bale. El portugués volvió a marcar en Alemania después de tres partidos sin hacerlo y, como el resto, quiere seguir con la buena línea para afinar más su recuperación y volver a ser el de antes.

No lo podrá hacer junto a varios jugadores que se quedarán en Madrid por lesión. Son el colombiano James Rodríguez, el portugués Fabio Coentrao, el alemán Sami Khedira, el croata Luka Modric y Sergio Ramos.

Modric todavía no ha completado ningún entrenamiento y, aunque Ancelotti anunció que estará listo para el choque ante el Barcelona del 22 de marzo, todavía no está preparado para disfrutar de minutos sobre el césped.

Sí estarán Dani Carvajal, que se ha recuperado completamente de un golpe en el tobillo, y el central francés Raphael Varane, que andaba algo renqueante esta semana con entrenamientos específicos. Junto a Pepe, jugará desde el inicio en la defensa y en el centro del campo el brasileño Lucas Silva podría repetir la titularidad de la que disfrutó ante el Schalke.

Por su parte, el Elche, después de ganar dos partidos consecutivos al Eibar y al Rayo Vallecano para salir del descenso, se encuentra en su mejor momento de una convulsa temporada y pondrá a prueba el liderato del Real Madrid.

El equipo ilicitano, a cuatro puntos de la zona de descenso, se agarra a su buen momento de forma y a las dudas que ha dejado el líder en sus últimos desplazamientos en la Liga. El campo del Córdoba y en el del Atlético, los blancos no dieron el nivel y ahora los hombres del técnico Fran Escribá buscarán dar la sorpresa.

El Elche afronta el partido reforzado en su autoestima y con la tranquilidad de que sea cual sea el resultado ante el cuadro madridista seguirá fuera de la zona de descenso, donde ha permanecido durante gran parte del curso.

Las opciones del conjunto ilicitano pasan por mantener la seguridad defensiva de las últimas dos jornadas, en las que no han recibido ningún tanto, y por ser efectivo en ataque, para lo que se encomienda al brasileño Jonathas de Jesús, autor de nueve dianas en la Liga en su primera experiencia en España.

Escribá cuenta para este partido con las bajas de Pedro Mosquera, convaleciente de una lesión en la rodilla, y de Sergio Pelegrín y José Ángel Alonso, ambos con molestias musculares.

El técnico, fiel a su estilo, no ha dado pistas sobre la alineación, aunque ha anunciado "algún cambio" con respecto a los últimos encuentros.

Alineaciones probables:

Elche: Tyton; Damián Suárez, Roco, Lombán; Pasalic, Adrián González; Aarón, Fayçal Fajr, Víctor; Jonathas.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego).

Estadio: Martínez Valero

Hora: 2.00 pm Hora de Costa Rica 

 

                            

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.