BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El volante de la Asociación Deportiva San Carlos, Christian Martínez, fue bastante autocrítico con la labor de su equipo luego de perder el sábado de local 1-3 ante el Municipal Grecia por la última fecha en la fase de clasificación Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

Con este resultado los norteños culminaron con 24 puntos tras 5 victorias, 9 empates y 8 derrotas.

''Hicimos un torneo desastroso, pedimos disculpas a la afición, este equipo no se merece esto, el grupo está afectado'', declaró Martínez a Tigo Sports.

''Los objetivos eran otros, quedamos debiendo, tenemos que poner las barbas en remojo y evaluar lo se hizo mal'', agregó el seleccionado salvadoreño.

El Torneo de Clausura 2022 está programado para arrancar el 12 de enero.  

   

  

 

VIDEO: Keylor Navas pide calma por momento que vive Newell's y habla de su adaptación a Argentina  

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, brindó declaraciones luego de la derrota que Newell's Old Boys sufrió el viernes en condición de visitante contra Central Córdoba. 

VIDEO: Keylor Navas no pudo evitar caída de Newell's

Imagen

Este viernes el equipo de Newell's, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió 2-0 en casa de Central Córdoba.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses para este fin de semana.

Keylor Navas a Marcelo por su retiro: "Ha sido un honor y un orgullo compartir una parte de la carrera contigo"

El brasileño Marcelo dio a conocer este jueves su retiro como futbolista profesional y entre los que han reaccionado a la noticia esta Keylor Navas, quien durante su etapa en el Real Madrid forjó una amistados con el ahora ex jugador.

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

Imagen

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

Colorado Rapids de la MLS anuncia la salida de Daniel Chacón

El Colorado Rapids de la Major League Soccer ha confirmado la salida del volante costarricense Daniel Chacón.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

Warren Madrigal vio desde la banca triunfo del Valencia

El costarricense Warren Madrigal se quedó en el banquillo en la victoria 2-1 del Valencia ante el Celta del Vigo.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Yeltsin Tejeda protagonista en felicitación de la FIFA a Neymar

05 Feb 2025 Seleccion

Este 5 de febrero Neymar está de cumpleaños y fue convocado para su primer partido tras regresar al Santos de Brasil.

Con goleada la Sele Femenina Sub-17 avanza de ronda en eliminatoria de la Concacaf

02 Feb 2025 Seleccion

La jornada final de la Primera Ronda de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 de Concacaf 2025 definió los últimos boletos a la Ronda Final este sábado.

Selección Sub-17 Femenina debutó con goleada en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf

30 Ene 2025 Seleccion

La Seleccionador Sub-17 Femenina debutó este jueves en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf con una goleada 7-0 sobre Granada.

Los porteros del Saprissa que han defendido el arco de la Selección Nacional

30 Ene 2025 Seleccion

El Deportivo Saprissa se ha caracterizado a lo largo de su historia porque sus guardametas han defendido el arco de la Selección Nacional.

Miguel Herrera pone las cartas sobre la mesa ante posible regreso de Keylor Navas a 'La Sele'

26 Ene 2025 Seleccion

Keylor Navas podría volver a la Selección Nacional luego de su fichaje con Newell’s Old Boys.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.