BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El volante de SportingFC, Randall Azofeifa, es una voz autorizada para hablar del fútbol nacional. El dos veces mundialista en Alemania 2006 y Rusia 2018 conversó con los colegas de Teletica Radio, sobre Manfred Ugalde y Alonso Martínez.

El volante, de 36 años, confiesa qué lo han contactado de distintos equipos europeos para que recomiende jugadores, y que él no es nadie para quitarle esa oportunidad a un colega, por el dice que si es un futbolista que puedan fichar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Como todos saben, Alonso Martínez estará partiendo a territorio belga el próximo mes de enero, el extremo oriundo de Isla Chira se unirá al Lommel SK de la segunda división de Bélgica, Azofeifa considera que el buen accionar de delantero, Manfred Ugalde, la temporada anterior fue importante para que llegará el veloz jugador rojinegro.

"Cuando Manfred Ugalde se fue con 18 años y que se iba para una segunda, yo dije que es el momento de Manfred y ya después el tiempo dijo que fue lo mejor, porque ahora está en el Twente, una mejor liga y ojalá siga creciendo, entonces con base a eso es que si me preguntan por un jugador yo digo si es el mejor, así yo haya tenido roces con ese jugador en cancha", dijo Azofeifa.

"Esa oportunidad, quién soy para quitársela a un jugador, quién quita que ese jugador le vaya bien y le abra las puertas para todos los demás, porque eso es importante. Manfred le abrió las puertas a Alonso Martínez ahora, Manfred hizo bien las cosas y ahora se fijaron en Costa Rica y vieron quién más tenía posibilidades se llevaron al jugador de la Liga, Alonso Martínez va por el camino de Ugalde y espero mucho mejor", agregó el volante de Sporting FC.

Por último, Randall no descarta que uno vez cuelgue las botas se meta de lleno en el mundo de los agentes, aunque es consciente que es un mundo complejo.

"No descarto llegar a ser representante, pero sé que es compleja por como se maneja ese mundo de los agentes, negociaciones y esos temas son complejos, de repente creemos que es muy fácil. Vos estás vendiendo un producto, ese jugador no debe conformarse, porque si le va bien abrirá más puertas", puntualizó Randall Azofeifa.

MÁS INFORMACIÓN

Millonario abre concurso mundial ¿qué hay después de la muerte?: participaron 2000 y 29 dan respuestas científicas

Mario Mandzukic se une al cuerpo técnico de Croacia

“Encanto” es una nueva película animada de Disney ambientada en Colombia

Steven Gerrard impone una dieta más saludable en el Aston Villa

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.