BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Douglas López y Luis Paradela figuraron con dobletes 

Imagen

El equipo de Santos de Guápiles fue mucho más y este sabado derrotó de visita 2-4 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica. Douglas López y Luis Paradela anotaron dobletes en la escuadra rojiblanca. 

Para los norteños descontaron Fabián Arroyo (78') y Marcos Mena (93'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con este resultado los guapileños llegaron a 33 puntos y son segundos a la espera de que se complete la fecha. 

San Carlos, por su parte, suma 24 unidades en la octava casilla. 

En la próxima jornada Santos recibirá a Cartaginés y los sancarleños visitarán al Deportivo Saprissa. 

   

Las acciones

Santos fue letal en la etapa inicial. Al 4' un error garrafal del portero venezolano, José David Contreras, le permitió a Douglas López abrir la cuenta.

El número 8 santista, que jugó más adelantado que de costumbre, presionó la salida y metió su pie para enviar el balón al fondo de la red.

 

Poco después cayó el 0-2. López desbordó por la izquierda, sacó un centro y el cubano Luis Paradela definió con un remate cruzado de zurda. Se jugaban 16 minutos.

San Carlos no tuvo capacidad de reacción. Los dirigidos por Douglas Sequeira estuvieron muy imprecisos y en ataque Álvaro Saborio pasó desapercibido.

El 0-3 llegó en una muy buena jugada de contragolpe. Paradela terminó sacando un centro y Douglas apareció solo en el área chica para aumentar la ventaja en el 37'.

Para el segundo tiempo los sancarleños hicieron variantes pero siguieron careciendo de profundidad. La escuadra local logró descontar en el 78' con un gol del joven Fabián Arroyo, quien de zurda conectó un pase de Raheem Cole.

Santos manejó bien el compromiso y en el 81' Paradela liquidó el encuentro al quitar la marca del guardameta Contreras y definir de zurda.

En tiempo de reposición Marco Mena maquilló el resultado con un gol de cabeza luego de un centro de Jeffrey Valverde.      

Datos estadísticos

Santos no ganaba en el Carlos Ugalde Álvarez desde el Invierno 2012. 0-1 Aquel marcador, pasaron 9 años y 23 días.

De 4 triunfos como visitante contra San Carlos, Santos ganó en 3 de ellos anotando 2 o más goles. Solo una vez con un solo tanto. 0-2, 1-3, 0-1, 2-4.

El cubano Luis Paradela anotó su primer doblete en Costa Rica.

Fabián Arroyo de San Carlos anotó por primera vez en la máxima categoría en su tercera presentación.

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 20 de noviembre del 2021

Alineaciones 

2-San Carlos: 26-José David Contreras (4), 2-Carlos Martínez (5) (77-Raheem Cole 46' (6.5)), 21-Keilor Soto (5), 19-Juan Luis Pérez (6), 12-José David Sánchez (5) (16-Cristian Martínez 46' (5.5)), 7-Jeffrey Valverde (6.5), 20-Wilmer Azofeifa (5) (11-Roberto Córdoba 66' (5.)), 23-Esteban Rodríguez (5) (14-Marcos Mena 46' (6.5)), 22-Fabrizio Ramírez (5) (39-Fabián Arroyo 55' (7)), 10-Rachid Chirino (5), 9-Álvaro Saborío (5.5). DT: Douglas Sequeira (5)

4-Santos: 23-Kevin Ruiz (7), 15-Juan Diego Madrigal (7), 21-Everardo Rubio (7.5), 5-Alvin Bennett (6.5), 14-Christopher Meneses (7), 2-Michael Barquero (7) (37-Alexander Jiménez 87' (-)), 8-Douglas López (9) (3-Pablo Arboine 65' (6.5)), 17-Osvaldo Rodríguez (7.5) (6-Mauricio Salas 71' (6)), 18-Denilson Mason (7), 24-Jeremy Gómez (7) (11-Denilson Mora 71' (6.5)), 9-Luis Paradela (33-Gary Arrieta 87' (-)). DT: Erick Rodríguez (8) 

Goles 

0-1: Douglas López tras un grosero error en salida del portero José David Contreras (4') 

0-2: Luis Paradela define de zurda en el área tras pase de Douglas López (16') 

0-3: Douglas López cierra en el área chica pase de Luis Paradela (37')  

1-3: Fabián Arroyo define de zurda en el área tras pase de Raheem Cole (78') 

1-4: Luis Paradela define de zurda en el área tras quitar la marca del portero José David Contreras (81') 

2-4: Marcos Mena de cabeza tras centro de Jeffrey Valverde (93') 

Amonestados: Denilson Mason, Jeremy Gómez, Wilmer Azofeifa, Fabrizio Ramírez, Douglas Sequeira (DT), Keilor Soto, Douglas López      

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 5 pm 

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial) 

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) 

Árbitro central: Juan Gabriel Calderón (7.5)  

Asistentes: Osvaldo Luna y Víctor Robles 

Secretario: Raúl Eduarte

Comisario UNAFUT: Rodolfo Calvo. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.