Buscar en Google:

Faitelson: ''Navas es uno de los pocos futbolistas en el mundo por el que yo metería las manos al fuego''

Imagen

Keylor: ''A muchos periodistas se les sale lo aficionado, deberían investigar y dejar de decir puras mentiras''

La selección de Costa Rica se alista para medirse a Honduras en un partido de vida o muerte en la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. De momento el portero tico, Keylor Navas, sigue siendo duda para este compromiso.

En un principio Keylor había sido descartado para esta doble fecha eliminatoria de noviembre tras haber sufrido un golpe en su codo derecho jugando con el París Saint-Germain. Al final hubo una mejoría en su lesión y el guardameta llegó el pasado jueves a suelo costarricense con la esperanza de poder estar presente para el duelo frente a los catrachos.

David Faitelson, reconocido periodista mexicano de la cadena ESPN, publicó un mensaje en sus redes sociales en referencia a Navas y afirmó que confía en la palabra del futbolista del PSG.

''Costa Rica, en víspera de un juego vital ante Honduras… Si Keylor Navas dice que no puede jugar, es porqué realmente no lo puede hacer. Es uno de los pocos futbolistas en el mundo por el que yo metería las manos al fuego'', escribió Faitelson.  

   

El duelo entre Costa Rica y Honduras está programado para el martes a las 7:05 pm en el Estadio Nacional de la Sabana. La Sele ocupa el quinto lugar de la Octagonal con 6 puntos, mientras que la H contabilizó 3 unidades en el último lugar. 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.