El volante costarricense, Yeltsin Tejeda, dijo este jueves que cada día se siente mejor en las filas del Evian, equipo con el cual participa desde inicio de temporada.
"Poco a poco he encontrado mi nivel. Estar bien en el equipo me permite encontrar el ritmo adecuado en la competencia", dijo el jugador ante los medios de comunicación durante este día.
En el sitio oficial del club se presentó un extracto de las declaraciones del tico, que poco a poco se adapta a las condiciones climáticas de Francia.
"Me encanta esta zona, cuando voy de compras la gente se detiene a saludarme, es bastante hogareño", declaró Tejeda, que además resaltó que el frío ha sido un elemento con el cual tuvo que luchar. "Yo nunca había experimentado esto antes... La primera vez me puse los guantes y me cubrí el cuello porque era la primera vez que sentía el frío aquí", explicó.
Tejeda de a poco se ha familiarizado con el país y trata de superar la barrera del idioma. De momento no habla un francés fluido, pero trabaja en perfeccionarlo.