BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

De once ticos solo Randall Leal y Marvin Loría clasificaron a fase final en la MLS

Este lunes el equipo Chicago Fire de la Major League Soccer de los Estados Unidos anunció la salida de nueve jugadores, entre ellos el defensor costarricense Francisco Calvo. 

El conjunto norteamericano rechazó la opción de contrato del tico y capitán del equipo para el 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Francisco, de 29 años de edad, llegó a Chicago Fire en el 2019 tras su paso por el Minnesota United.

''Gracias Chicago'', escribió Calvo en sus redes sociales.  

  

Comunicado del Chicago Fire 

Chicago Fire FC anunció este lunes las decisiones de nueve jugadores en el equipo de 2021.

El Fire ha rechazado las opciones de contrato de 2022 para los siguientes siete futbolistas: el delantero Robert Berić, el defensa Francisco Calvo, el mediocampista Elliot Collier, el portero Kenneth Kronholm, el mediocampista Álvaro Medrán, el defensa Nick Slonina y el mediocampista Luka Stojanović.

Además, el defensor Johan Kappelhof y el portero Bobby Shuttleworth están fuera de contrato y son elegibles para la agencia libre.

"En nombre del Club, me gustaría agradecer a cada uno de estos jugadores por sus contribuciones al Fire", dijo el Director Deportivo Georg Heitz. “Al entrar en una temporada baja muy importante, sentimos que estas decisiones eran necesarias a medida que comenzamos a mejorar la plantilla. Deseamos a los jugadores que parten todo lo mejor y esperamos poder proporcionar actualizaciones adicionales de la lista en las próximas semanas". 

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Imagen

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.