BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

El joven guanacasteco, Dylan Campos, está realizando una pasantía en el Levante de España.

El futbolista de 18 años, se encuentra en territorio español desde el pasado 7 de octubre trabajando en las divisiones menores del conjunto granota, donde juega el defensor Óscar Duarte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el juvenil se puede desempeñar como lateral derecho, contención y delantero.

Antes de emprender el viaje al viejo continente, el muchacho se estaba preparando para las eliminatorias para Juegos Nacionales con el equipo de su pueblo, Tilarán.

Dylan Campos fue selección por el conjunto valenciano tras unas visorias que se realizaron en Alajuela por parte del equipo.

Crédito: Sebastián Cárdenas

MÁS INFORMACIÓN

Fedefútbol trabaja para repatriar a jóvenes que juegan en el exterior

Árbitro Cristian Rodríguez dirigirá el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Las razas de perros más populares en cada país

Ticos Bryan Salas y Rodolfo Villalobos con buena labor en Colombia durante el Clásico RCN

SELECCION

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.