BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Puede ser una imagen de una persona

Jeaustin Campos, entrenador del Club Sport Herediano, habló tras el empate 1-1 frente al Santos de Guápiles.

El técnico florense no se vuelve loco por los empates en las últimas tres fechas y las cataloga como circunstanciales. 

"Los empates han sido tres empates circunstánciales, el primero con Alajuela desde el minuto 10 creo, con uno menos, el equipo soportó, no es un empate en el que nosotros dejamos de hacer algo. Luego en San Carlos que es un campo complicado, ustedes saben como es esa cancha, no estoy poniendo excusas, estoy hablando de la realidad, no nos encontramos ahí sí, ¿qué nos hizo falta? Lo que hoy tuvimos, un buen manejo de la pelota, basculamos el balón, movimos al rival, eso nos faltó en San Carlos, pero aún así es un empate que entra entre lo normal. El de hoy es completamente diferente al de los demás. Creo que hicimos muchísimo para ganar, esto no se merece, esto se logra cerrado en el momento que tenemos que cerrar", dijo.

Por otra parte, Campos considera que no está haciendo rotaciones en el equipo Herediano, sino que está buscando el perfil idóneo para afrontar ese encuentro.

"Yo no estoy rotando a nadie. Yo estoy tratando de buscar el perfil idóneo y hay tanta competencia que nadie puede parpadear, entonces yo también tengo que ser justo con la gente que está esperando la posibilidad, que también, obviamente sea acorde su perfil con lo que nosotros hoy buscábamos", comentó.

Por último dijo que a sus futbolistas les ha dicho que no deben volverse locos por los empates y que deben trabajar más en defensa y ataque si quieren salir campeones y quedar líderes generales.

"No era tan fácil como cuando lo hacíamos ver cuando teníamos los cinco, seis partidos invictos y ni ahora están difícil y ni nos volvamos locos por estos emates que han sido circunstanciales. Ahora, obviamente, las diferencias se han acortado y tenemos que trabajar para que esos detalles en defensa y en ofensiva no se vuelvan a dar si queremos salir campeones y terminar como lideres", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Erick Rodríguez cree que los clasificados se decidirán en la última fecha y molesto con Pérez Zeledón

Herediano y Santos se hacen daño con empate 1-1 en el Colleya Fonseca

Narrador mexicano Raúl Orvañanos sólo espera "una señal" para retirarse

Ministro alemán pide a Joshua Kimmich que se vacune contra la Covid

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.