BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, habló tras el empate 1-1 frente al Club Sport Cartaginés. El estratega resaltó la buena labor que tuvo Kevin Briceño.

Sobre el partido, salió contento con el accionar de sus dirigidos, no así con el resultado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es lamentable el empate por lo que hicimos en cancha. Es lamentable por los puntos, pero creo que en lo demás hicimos un buen partido", dijo Mauricio Wright,

"En los duelos contra los equipos que hemos enfrentado, ellos han hecho cosas buenas, pero si usted analiza los partidos contra Cartaginés, nosotros hemos planteado una buena propuesta y luchado. No estamos para quitarle a nadie, pero tampoco que nos quiten", agregó.

Sobre la actuación de Briceño dijo, "Si el arquero no hubiera tenido la noche que consiguió, creo que el resultado sería otro".

De la pausa que tendrá el campeonato nacional comentó, "Es evidente que la pausa del torneo le ayudará a Saprissa y a sus jugadores a descansar. Tuvimos un partido muy fuerte hace un par de días, hoy no fue así".

Por último, resaltó el trabajo que hace Waston y dijo no poder enfocarse en un sólo jugador, cuando tiene dos competiciones por delante.

"Aquí yo hablo del equipo, del funcionamiento. Él es parte del eslabón, Kendall ha metido goles muy oportunos, ha defendido y se ha barrido con clase", declaró.

"Nosotros estamos con vida en las dos competiciones y no puedo enfocarme en un sólo jugador". finalizó

MÁS INFORMACIÓN

Alec Baldwin el actor con una vida llena de escándalos

Julio Cascante incurrió en autogol pero el Austin venció al Houston Dynamo de Lassiter

Selección Femenina finaliza gira en Estados Unidos con empate sin goles ante Jamaica

Cartaginés logra valioso punto en casa de Saprissa (1-1)

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.