BUSCAR EN EVERGOL

EL VAR ANULÓ UN GOL A CADA EQUIPO
ACHRAFF HAKIMI FUE EXPULSAO AL MINUTO 57

Imagen

Pochettino mantiene a Navas como titular para el clásico ante el Marsella

Paris Saint-Germain y Olympique Marsella empataron 0-0 en el clásico francés disputado en el State Vélodrome.

En un primer tiempo lleno de emociones, pero donde sólo hizo falta el gran invitado, el gol. Pochettino fue muy claro desde el inicio y cómo suele ser habitual en sus alineaciones, cuando todas sus figuras están disponibles.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Olympique de Marsella hizo un planteamiento inteligente para tratar de contener a las figuras del PSG en gran arte del partido y que les ayudará a generar espacios para meter en problemas a la muy blanda defensa parisina.

El VAR fue el gran protagonista del partido. Primero le anuló el 0-1 al PSG. Di María recuperó en la salida del Marsella, el argentino le cedió el esférico a Neymar que un remate centro, el balón fue desviado por el lateral izquierdo Luan Peres, pero fue anulado por un fuera de juego del brasileño al minuto 16.

Minutos después fueron los locales que vieron como intervenía nuevamente el VAR, Pol Lirola fue lanzado al ataque por la derecha, ganando la línea de fondo para conectar con el polaco Arkadius Milik, que en dos toques envió el esférico al fondo de la redes de Keylor Navas. Pero intervino la tecnología para encontrar al español Lirola ligeramente adelantado.

Al 26', apareció Messi tras un centro de su compatriota Di María que fue desviado en el primer palo y le llegó a la posición del astro argentino, quien cabeceó muy flojo para que Pau López enviara a tiro de esquina.

En los minutos finales del primer tiempo, la sociedad Messi-Mbappé se hizo acto de presencia sólo que en está ocasión no fue fructífera para los parisinos. El delantero francés le dejó servido el balón al argentino para que rematara, pero el esférico se fue ancha de la portería del Marsella.

En el complementario, el Paris se quedó con 10 hombres tras una contra armada por los locales, el atacante turco Cengiz Under se escapaba rumbo al área cuando torpemente, Achraf Hakimi lo empujó por atrás. En un principio el árbitro sancionó falta del turco, pero el VAR volvió a aparecer y cambio la decisión, expulsó al marroquí.

Los marselleses no aprovecharon el hombre demás y le cedían por momentos la iniciativo a un PSG que llegó sin ideas, a lo que se le sumaba la imprecisión de sus estrellas en la ofensiva. Pochettino optó por darle minutos al neerlandés Wijnaldum por Neymar, pero el escenario no cambio.

Por su parte, el Marsella en los últimos minutos optó por centras al área desde los costados, pero los delanteros no estuvieron finos y Navas no tuvo gran trabajo a lo largo de los 90 minutos.

El PSG continúa como líder de la Ligue 1 con 28 puntos, 7 más que su perseguidor Lens. Por su parte, el Marsella se ubica en la cuarta plazo con 18 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

En un atractivo encuentro, Atlético de Madrid y la Real Sociedad igualan 2-2

Inter y Juventus empatan 1-1 en el Derby de Italia

La amante del general Anastasio Somoza y el gran poder que tuvo en Nicaragua

VIDEO: Gamboa gana con el Bochum y fue ovacionado en el día de su cumpleaños

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.