BUSCAR EN EVERGOL

EL VAR ANULÓ UN GOL A CADA EQUIPO
ACHRAFF HAKIMI FUE EXPULSAO AL MINUTO 57

Imagen

Pochettino mantiene a Navas como titular para el clásico ante el Marsella

Paris Saint-Germain y Olympique Marsella empataron 0-0 en el clásico francés disputado en el State Vélodrome.

En un primer tiempo lleno de emociones, pero donde sólo hizo falta el gran invitado, el gol. Pochettino fue muy claro desde el inicio y cómo suele ser habitual en sus alineaciones, cuando todas sus figuras están disponibles.

El Olympique de Marsella hizo un planteamiento inteligente para tratar de contener a las figuras del PSG en gran arte del partido y que les ayudará a generar espacios para meter en problemas a la muy blanda defensa parisina.

El VAR fue el gran protagonista del partido. Primero le anuló el 0-1 al PSG. Di María recuperó en la salida del Marsella, el argentino le cedió el esférico a Neymar que un remate centro, el balón fue desviado por el lateral izquierdo Luan Peres, pero fue anulado por un fuera de juego del brasileño al minuto 16.

Minutos después fueron los locales que vieron como intervenía nuevamente el VAR, Pol Lirola fue lanzado al ataque por la derecha, ganando la línea de fondo para conectar con el polaco Arkadius Milik, que en dos toques envió el esférico al fondo de la redes de Keylor Navas. Pero intervino la tecnología para encontrar al español Lirola ligeramente adelantado.

Al 26', apareció Messi tras un centro de su compatriota Di María que fue desviado en el primer palo y le llegó a la posición del astro argentino, quien cabeceó muy flojo para que Pau López enviara a tiro de esquina.

En los minutos finales del primer tiempo, la sociedad Messi-Mbappé se hizo acto de presencia sólo que en está ocasión no fue fructífera para los parisinos. El delantero francés le dejó servido el balón al argentino para que rematara, pero el esférico se fue ancha de la portería del Marsella.

En el complementario, el Paris se quedó con 10 hombres tras una contra armada por los locales, el atacante turco Cengiz Under se escapaba rumbo al área cuando torpemente, Achraf Hakimi lo empujó por atrás. En un principio el árbitro sancionó falta del turco, pero el VAR volvió a aparecer y cambio la decisión, expulsó al marroquí.

Los marselleses no aprovecharon el hombre demás y le cedían por momentos la iniciativo a un PSG que llegó sin ideas, a lo que se le sumaba la imprecisión de sus estrellas en la ofensiva. Pochettino optó por darle minutos al neerlandés Wijnaldum por Neymar, pero el escenario no cambio.

Por su parte, el Marsella en los últimos minutos optó por centras al área desde los costados, pero los delanteros no estuvieron finos y Navas no tuvo gran trabajo a lo largo de los 90 minutos.

El PSG continúa como líder de la Ligue 1 con 28 puntos, 7 más que su perseguidor Lens. Por su parte, el Marsella se ubica en la cuarta plazo con 18 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

En un atractivo encuentro, Atlético de Madrid y la Real Sociedad igualan 2-2

Inter y Juventus empatan 1-1 en el Derby de Italia

La amante del general Anastasio Somoza y el gran poder que tuvo en Nicaragua

VIDEO: Gamboa gana con el Bochum y fue ovacionado en el día de su cumpleaños

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

Imagen

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

Imagen

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga alemana.

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

Imagen

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga de Grecia.

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en Escocia

El delantero costarricense Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en el fútbol de Escocia.

VIDEO: Otro gol de Alonso Martínez le da victoria al New York City

Imagen

El equipo del New York City, con un gol del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó este sábado de visita 0-1 a Toronto en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Manfred Ugalde y Spartak de Moscú le empiezan a decir adiós al título en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, perdió de local 1-2 frente al CSKA Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Felicio Brown se estrena en las redes de la segunda división china

Imagen

El futbolista costarricense, Felicio Brown Forbes, anotó este sábado su primer gol en la segunda división de China.

VIDEO: Orlando Galo logra su primer gol en Letonia y le da victoria clave al Riga

Imagen

Este sábado el equipo del Riga FC, con los ticos Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, le ganó de visita 0-1 al Rigas FS.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

23 Abr 2025 Seleccion

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número...

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

22 Abr 2025 Seleccion

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.