El delantero costarricense del DC United, Jairo Arrieta, espera tener minutos en el partido contra Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de CONCACAF.
En declaraciones al sitio oficial de la MLS, Arrieta mencionó que es una buena manera de comenzar el 2015. “Qué más le puedo pedir a la vida que mi primer partido del año vaya a ser en Costa Rica... Espero que pueda jugar desde el comienzo y si no esperaré paciente. Va a ser bonito porque es un rival que conozco bastante bien”, explicó el atacante de 31 años.
Sobre su llegada a este equipo para la temporada que está por comenzar, Arrieta dijo que “La verdad es que estoy muy contento y agradecido con Dios por darme la oportunidad en esta institución tan grande, que es uno de los equipos más relevantes de la MLS, con más historia”.
Arrieta reconoce que deberá trabajar para llegar a la titularidad, pues a su lado hay figuras como Fabián Espíndola, Luis Silva, Eddie Johnson y Chris Pontius.
“Es una responsabilidad enorme porque el equipo hizo una gran campaña en 2014... Hay jugadores importantes como Espíndola y Silva quienes vienen de una gran temporada. Hay que sacar provecho de la experiencia de los jugadores que ya han estado acá y por eso he preguntado qué le gusta y qué no al profesor para poder compenetrarme mejor”, dijo.
La ida ante Alajuelense se jugará el 26 de febrero en el Estadio Alejandro Morera Soto.