BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen 

Mauricio Wright, habló previo al partido de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones. El técnico morado analizó a su rival y resalto la importancia de mantener en todo momento la idea de juego que tiene el equipo.

"Creo que el rival es fuerte, grande, histórico, muy reconocido, con grandes jugadores. Clave seguir haciendo nuestro juego" comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre el lateral derecho Ricardo Blanco que estuvo ausente en el partido del pasado domingo ante Grecia por una pequeña sobrecarga dijo, "Estará mañana".

Wright también resaltó el buen accionar de los clubes costarricenses en la Liga Concacaf y conseguir el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Siento que si hemos estado ahí es porque estamos haciendo bien las cosas. Lo digo por todos. Saprissa es un equipo que históricamente pelea siempre por todo", declaró el técnico saprissista.

También habló del estado de forma que está mostrando Saprissa. Y es que el técnico considera que sus dirigidos cada vez se van viendo mejor.

"El equipo está encontrando una muy buena forma de juego, intensidad, hemos estado a la altura en el aspecto físico en los últimos partidos".

De su paso por territorio chapín dijo, "Guatemala es como mi segunda casa, siempre lo he dicho. Hice las cosas bien cuando jugué con Comunicaciones tuve la suerte de hacer bastantes goles, a pesar de ser defensa y eso me hizo ganarme el cario de la afición".

Para terminar, Mauricio Wright fue claro en que las rotaciones de su equipo continuaran, ya que deben manejar las cargas de los jugadores para poder hacerle frente a la Liga Promerica y a la Liga Concacaf.

"Estamos tratando de buscar algunas situaciones en el cuerpo técnico para bajar las cargas. Eso es parte de la rotaciones que hemos venido haciendo para enfrentar el campeonato nacional y la Liga Concacaf", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta el 2027 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros

Manchester United remonta 3-2 al Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo

Minor Díaz es nuevo técnico del Municipal Liberia

El impresionante parque temático que se está construyendo en el Arabia Saudita

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

SELECCION

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.