BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La afición 'pidió' el cambio en la portería del Real Madrid. Casillas sigue en entredicho

Según el diario Sport de España y que se enfoca principalmente en el Barcelona, sea por las maniobras del presidente sea porque la sombra de Mourinho sigue siendo alargada, o simplemente porque Casillas ya no es el que era, lo cierto es que el Bernabéu ya no le quiere. Casi se podría decir que ni le importa quién debe jugar en su lugar –Keylor Navas tampoco despierta pasiones–; lo que pide es que Iker no siga.

 

 

La situación de Iker Casillas en el Real Madrid vuelve a ser insostenible. La monumental pitada que tuvo que soportar el guardameta en el Bernabéu es el principal indicativo de que la ruptura es definitiva. No hay vuelta atrás.

 

Llama la atención que Casillas se llevase la peor parte de la indignación que el público mostró durante el partido del sábado frente al Deportivo. Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Marcelo, entre otros, estuvieron de fiesta pocas horas después de la humillante derrota en el Calderón pero, en cambio, apenas han purgado por ello.

 

El propio Iker reconocía ayer tras el entrenamiento que ya no puede hacer nada para volver a contar con el favor de la grada.

 

“Cada uno puede opinar lo que quiera. Cuando el público pita es que tiene razón en todo. Yo me limito a jugar y hacerlo lo mejor posible”, dijo el portero ante las cámaras de Cuatro cuando salía de Valdebebas. Sabe que si después de participar activamente en dos títulos la pasada temporada -la Copa y la Champions- no ha conseguido cerrar la herida que le infligió José Mourinho, ya nada podrá hacerlo.

 

A nadie se le escapa que detrás de esta animadversión de la grada estaría Florentino Pérez, quien se alineó del lado del entrenador portugués en su enfrentamiento con Casillas. En Madrid es un secreto a voces que la Grada Joven, que el propio presidente impulsó cuando expulsó a los Ultras Sur, está teledirigida desde la zona noble. De esa zona del estadio es donde siempre surgen los pitos contra Iker y son sus miembros los que marcan la pauta al resto del público. El sábado solo tardaron 43 segundos en silbarle, los que tardó en tocar el balón por primera vez tras una cesión. Se trataría de una campaña en toda regla contra Casillas.

 

Incluso se asegura en algunos medios de comunicación madrileños que fue el propio Florentino Pérez quien filtró aquella reacción de Iker -“No fue para tanto”- cuando les abroncó por dolorosa la derrota en el derbi.

 

Lo único que de momento le salva es que Carlo Ancelotti no quiere más problemas. Bastante tiene el italiano con la sequía de Cristiano, las fiestas y la plaga de lesiones que asola la plantilla. Apartar de la titularidad a Iker sería crear un nuevo e innecesario conflicto en un vestuario dividido como si de ghettos se tratara. Y eso no le conviene ahora que ha perdido gran parte de su crédito por su incapacidad de tomar decisiones.

 

Y el entorno más cercano del portero le ha comenzado a aconsejar que en verano coja la puerta y se vaya. Que dé un portazo. Que continúe su carrera profesional en Inglaterra, en Estados Unidos o en Alemania. Donde sea menos en el Real Madrid. Y, según se dice, Casillas se lo está planteando.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.