BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La afición 'pidió' el cambio en la portería del Real Madrid. Casillas sigue en entredicho

Según el diario Sport de España y que se enfoca principalmente en el Barcelona, sea por las maniobras del presidente sea porque la sombra de Mourinho sigue siendo alargada, o simplemente porque Casillas ya no es el que era, lo cierto es que el Bernabéu ya no le quiere. Casi se podría decir que ni le importa quién debe jugar en su lugar –Keylor Navas tampoco despierta pasiones–; lo que pide es que Iker no siga.

 

 

La situación de Iker Casillas en el Real Madrid vuelve a ser insostenible. La monumental pitada que tuvo que soportar el guardameta en el Bernabéu es el principal indicativo de que la ruptura es definitiva. No hay vuelta atrás.

 

Llama la atención que Casillas se llevase la peor parte de la indignación que el público mostró durante el partido del sábado frente al Deportivo. Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Marcelo, entre otros, estuvieron de fiesta pocas horas después de la humillante derrota en el Calderón pero, en cambio, apenas han purgado por ello.

 

El propio Iker reconocía ayer tras el entrenamiento que ya no puede hacer nada para volver a contar con el favor de la grada.

 

“Cada uno puede opinar lo que quiera. Cuando el público pita es que tiene razón en todo. Yo me limito a jugar y hacerlo lo mejor posible”, dijo el portero ante las cámaras de Cuatro cuando salía de Valdebebas. Sabe que si después de participar activamente en dos títulos la pasada temporada -la Copa y la Champions- no ha conseguido cerrar la herida que le infligió José Mourinho, ya nada podrá hacerlo.

 

A nadie se le escapa que detrás de esta animadversión de la grada estaría Florentino Pérez, quien se alineó del lado del entrenador portugués en su enfrentamiento con Casillas. En Madrid es un secreto a voces que la Grada Joven, que el propio presidente impulsó cuando expulsó a los Ultras Sur, está teledirigida desde la zona noble. De esa zona del estadio es donde siempre surgen los pitos contra Iker y son sus miembros los que marcan la pauta al resto del público. El sábado solo tardaron 43 segundos en silbarle, los que tardó en tocar el balón por primera vez tras una cesión. Se trataría de una campaña en toda regla contra Casillas.

 

Incluso se asegura en algunos medios de comunicación madrileños que fue el propio Florentino Pérez quien filtró aquella reacción de Iker -“No fue para tanto”- cuando les abroncó por dolorosa la derrota en el derbi.

 

Lo único que de momento le salva es que Carlo Ancelotti no quiere más problemas. Bastante tiene el italiano con la sequía de Cristiano, las fiestas y la plaga de lesiones que asola la plantilla. Apartar de la titularidad a Iker sería crear un nuevo e innecesario conflicto en un vestuario dividido como si de ghettos se tratara. Y eso no le conviene ahora que ha perdido gran parte de su crédito por su incapacidad de tomar decisiones.

 

Y el entorno más cercano del portero le ha comenzado a aconsejar que en verano coja la puerta y se vaya. Que dé un portazo. Que continúe su carrera profesional en Inglaterra, en Estados Unidos o en Alemania. Donde sea menos en el Real Madrid. Y, según se dice, Casillas se lo está planteando.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.