BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, de pie, al aire libre y texto

Este jueves la Comisión de Arbitraje dio a conocer a los árbitros para la jornada 16 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021. El central David Gómez, arbitrará el partido de más atractivo de la fecha, Herediano-Alajuelense.

Los demás nombramientos son los de Juan Gabriel Calderón para el encuentro entre Jicaral y Sancarlos, Keylor Herrera será el encargado de llevar las acciones entre Grecia y Saprissa, Ricardo Montero pitará el partido entre Guanacasteca y Santos, Cristiano Martínez fue asignado para el partido enfrentamiento entre Guadalupe y Pérez Zeledón y Adrián Chinchilla será el encargado del partido que cerrara la fecha Cartaginés y Sporting.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA 16

SÁBADO 16 DE OCTUBRE

Jicaral Sercoba vs Asociación Deportiva San Carlos - Estadio Asociación Civica Jicaraleña - Hora 2:00 p.m.

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistente 1:Osvaldo Luna.

Asistente 2: Douglas Zúñiga.

Secretario: William Mattus.

Club Sport Herediano vs Liga Deportiva Alajuelense - Estadio Colleya Fonseca - 8:00 p.m.

Central: David Gómez.

Asistente 1: Emmanuel Alvarado.

Asistentes 2: José Mones.

Secretario: Geiner Zúñiga.

Domingo 17 de octubre

Municipal Grecia vs Deportivo Saprissa - Estadio Allen Riggioni - Hora 11:00 a.m.

Central: Keylor Herrera.

Asistente 1: Carlos Fernández.

Asistentes 2: Jonathan Obregón.

Secretario: Pedro Navarro.

Asociación Deportiva Guanacasteca vs Asociación Deportiva Santos de Guápiles - Estadio Chorotega - Hora 2:00 p.m.

Central: Ricardo Montero.

Asistente 1: Víctor Ramírez.

Asistente 2: Danny Sojo

Secretario: Benjamín Pineda.

Guadalupe FC vs Municipal Pérez Zeledón - Estadio Colleya Fonseca - Hora 3:00 p.m.

Central: Cristian Rodríguez.

Asistente 1: Andrés Arrieta.

Asistente 2: marvin Espinales.

Secretario: Hugo Cruz.

Lunes 18 de octubre

Club Sport Cartaginés vs Sporting FC - Estadio Fello Meza - Hora 8:00 p.m.

Central: Andrián Chinchilla.

Asistente 1: William Chow.

Asistente 2: Fabián Baltodano.

Secretario: Allen Quirós.

Puede ser una imagen de texto

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.