BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

El volante Christian Bolaños habló previo al partido de la Selección Nacional ante Estados Unidos en Columbus.

La convocatoria del jugador del Saprissa y de Álvaro Saborío genero un aluvión de criticas, sin embargo el experimentado futbolista aseguró que es el momento para sacar la casta.

"La eliminatoria es muy larga, soy un tico más y le deseo siempre lo mejor a la Selección. Van a haber momentos difíciles y complicados, pero la tabla está cerrada y no va a ser fácil para nadie", declaró.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todos debemos asumir la responsabilidad, siendo hombres, minuendo el pecho e intentar mostrar esa personalidad de los jugadores costarricenses, que cuando nos menosprecian sacamos la casta de querer salir adelante", añadió.

Bolaños afirmó que aceptó la convocatoria para ayudar al fútbol nacional que depende mucho de la presencia de la selección en el mundial del Qatar 2022, además, dijo que se integró con la mejor actitud y disposición. 

Por último, cree que el enfrentamiento ante los estadounidenses podría servir para cambiar muchas aspectos que rodean a la tricolor, entre esas las críticas.

"Es un buen momento para revertir muchas de las cosas que se estén diciendo. Acá lo más importante es el grupo, enfocarse en que cada uno debe dar lo mejor y saber que aquí nadie es indispensable y nadie está seguro", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting FC se sacude de su racha y vence 2 - 1 a Jicaral

Tiger Woods regresa al campo de golf tras su grave accidente

Dinamarca vence por la mínima a Austria y sella su pase al Mundial de Qatar 2022

Rusia en alerta: Este viernes llegaron a su máximo diario de decesos a causa del Covid-19

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico.

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.