BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Navas sigue sumando reconocimientos y es nominado al Guante de Oro

El portero costarricense Keylor Navas, otra vez, fue la figura de la Sele. En esta ocasión el guardameta del PSG evitó una derrota en casa de Honduras por la fecha 4 de la Octagonal final de la Concacaf. 

Desde que llegó a suelo catracho Keylor fue muy bien recibido por la afición y el día del partido todavía más.  

Este viernes el tico se refirió al resultado obtenido en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y agradeció las muestras de cariño que en todo momento recibió por parte de los seguidores catrachos. 

''Gracias a Dios logramos otro punto camino del objetivo. Muy agradecido por el cariño de la gente. Es muy bonito notar el apoyo incluso lejos de casa. Gracias Honduras!!'', publicó Keylor en sus redes sociales. 

Costa Rica se alista para recibir a El Salvador el domingo y cerrará esta triple fecha eliminatoria de octubre el miércoles en Estados Unidos. 

Foto: Diario Honduras El País

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "keylornavas1 Siguiendo keylornavas1 Gracias Dios logramos otro punto camino del Muy agradecido por el ariño objetivo. de gente. Es muy bonito notar el apoyo incluso lejos de casa. Gracias Honduras!! 3h Crack allan_cruz08 3h 214 Me gusta Responder Les gusta dmyrie18y 189.011 personas más"

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.