BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

herediano recibió multas por un total de 1.550.000 colones por celebrar con abrazos y por ofender al cuarteto arbitral

Puede ser una imagen de fútbol y al aire libre

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por su Tribunal Disciplinario una vez completada la fecha 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

El jugador Walter Cortés Pérez del Deportivo Saprissa con cuatro partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 2, ya que por primera ocasión en la temporada es responsable de golpear a un oficial (juntabolas).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador Lisandro Cabrera de Guadalupe FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El jugador Jossimar Olivero Rodríguez de la AD Guanacasteca con dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de realizar una entrada a un adversario con juego brusco grave y fuerza excesiva, por primera ocasión en la temporada.

El señor Robert Garbanzo de Guadalupe FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por reclamar decisiones arbitrales de manera airada. Además, sancionar a Guadalupe FC con una multa de 400.000 colones de conformidad con el artículo 43, ya que uno de sus oficiales, el señor Robert Garbanzo, ofendió a los árbitros del partido. Se apercibe al señor Robert Garbanzo que en caso de ser reincidente se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios por un partido.

Guadalupe Fútbol Club con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

Jicaral Sercoba con una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por primera ocasión en la temporada retrasó el inicio del partido, sea en el primer tiempo o segundo tiempo.

El jugador Wilmer Azofeifa Valverde de la AD San Carlos con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El Municipal Pérez Zeledón con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

El jugador Luis Ronaldo Araya Hernández del Club Sport Cartaginés con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El jugador Alexander López Rodríguez de la Liga Deportiva Alajuelense con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El asistente técnico Douglas Brenes Vergara del Club Sport Cartaginés con tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguaje ofensivo en contra de los oficiales de partido.

El Club Sport Cartaginés con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

El jugador Roger Rojas Lazo del Club Sport Cartaginés con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

El Club Sport Herediano con una multa de 400.000 colones de conformidad con el artículo 43, ya que uno de sus oficiales, el señor Aquil Ali, ofendió a los árbitros del partido. Se apercibe al señor Aquil Alí de que en caso de ser reincidente se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios por un partido.

El Club Sport Herediano con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

El Club Sport Herediano con una multa de 1.000.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, por celebrar una anotación con abrazos por segunda ocasión en la temporada.

El jugador Alejandro Bran Flores del Club Sport Herediano con un partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro por segunda ocasión en la temporada.

El jugador Walter Cortés Pérez del Deportivo Saprissa con cuatro partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 2, ya que por primera ocasión en la temporada es responsable de golpear a un oficial (juntabolas).

 

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica jugará ante El Salvador con hasta 5.000 aficionados en las gradas del Estadio Nacional

Se pospone la Ruta de los Conquistadores 2021

Keylor Navas y lo mejor de las fotos que le dedicó Diario Diez en Honduras

Navas sigue sumando reconocimientos y es nominado al Guante de Oro

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.