BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Luis Díaz arribó al país el pasado lunes por la tarde, el volante hizo un repaso de lo que le espera a la Selección Nacional en esta nueva fecha FIFA y aviso sobre el estado del terreno de juego del Lower.com Field, escenario donde juega el Columbus Crew y que será el estadio para enfrentar a Estados Unidos el próximo 13 de octubre.

"Creo que sí, puede ser un punto importante. Ahorita el estadio no está muy, muy bien, por la gramilla. Jugamos antes de que la gramilla quedara pegada en el estadio, faltaban dos meses para eso. En el club hemos venido jugando ahí, las cosas pues se han hecho bien y ahorita el clima va a estar un poco frío para esa fecha entonces es un punto importante", advirtió Díaz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El delantero de nosotros Gyasi Zardes fue convocado a la selección entonces por ahí estuvimos vacilando un rato y esperando que todo salga de la mejor manera", añadió.

Díaz se mostró contento por volver a la selección tras quedar fuera para el inicio de la eliminatoria por decisión técnica y resaltó estar consciente de la responsabilidad que tiene de vestir la roja, además subrayó lo difícil que serán los partidos de visita, pero que van con la convicción de sacar los 3 puntos.

"Feliz, contento de una nueva oportunidad y tomarlo con la mayor responsabilidad y seriedad para lo que se viene", dijo.

"Creo que son dos partidos muy difíciles afuera de casa, creo que el partido en Honduras y en Estados Unidos van a ser dos partidos muy fuertes y creo que nos toca trabajar para sacar los tres puntos", agregó.

Con respecto al anunció que hizo la Fedefutbol de que el partido ante El Salvador se jugará sin público, el volante respeto la decisión, pero no ocultó lo difícil que será el juego sin el apoyo en las gradas.

"Son las cosas del fútbol, pase lo que pase creo que debemos ir al partidos y pues tratar de sacar los tres puntos, ya sea con público o sin público. Sabemos que por esto de la pandemia es muy difícil, pero creo que ahora nos toca trabajar para sacar los tres puntos".

"Siento que eso pesa, creo que la afición de el país de uno pesa. Creo que es muy difícil no tener el apoyo de nuestra afición, pero bueno son casa que pasan en el fútbol. Así que tranquilos con eso".

Por último, Díaz no quiso pronunciarse a la decisión de Manfred Ugalde y Giancarlo González, de renunciar a la Sele y no formar parte de la convocatoria para el mes de octubre respectivamente.

"Creo que es decisión de cada jugador, creo que hay que respetar eso, son decisiones de ellos y creo que son cosas que en lo personal no me puedo referir al tema, pero son decisiones muy personales y nada es lo que hay", finalizó Luis Díaz.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo: ''Lo de Manfred no lo comparto, una decisión de una persona afecta a todo el grupo''

El comentario que enojó e hizo reaccionar a Randall Leal en su llegada a Costa Rica

Navas evitó referirse a renuncias de seleccionados y no le gustó pregunta sobre Donnarumma

David Guzmán sobre su ausencia en la Sele: ''Quiero ir al Mundial, sigo con la misma ilusión''

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.