BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Deportivo Saprissa retomó la senda del triunfo en el Torneo de Apertura luego de 4 jornadas en donde cosecharon 2 empates y 2 derrotas. Mauricio Wright, estratega morado, destacó la labor de su equipo tras vencer 3-0 sobre Perez Zeledon y siente que la ventaja pudo haber sido mayor.  

''Fue un partido bastante bueno para nosotros, inclusive creo que nos quedamos cortos, en el segundo tiempo tuvimos opciones bastantes claras para anotar e irnos con algo más'', declaró el estratega morado en conferencia de prensa.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Cortar en Guatemala la racha sin victorias, reencontrarnos con el gol y dejar la portería en cero nos da la estabilidad que buscamos, han sido dos partidos muy buenos. Debemos estar tranquilos y ser conscientes del camino que tenemos por delante, de que se nos pueden presentar adversidades, a mí me interesa que la plantilla sepa que todos debemos trabajar para Saprissa'', añadió.

Sobre el nivel del capitán argentino Mariano Torres y del tema que se habló en su momento sobre una posible nacionalización comentó: "Todo el país sabe de la calidad que tiene Mariano. Podría ser una carta más para el seleccionador. Es un gran jugador, maduro y en perfectas condiciones podría ayudar. Muchos otros países lo hacen, inclusive países con gran cantidad de población, mucho más que nosotros, entonces no veo por qué no hacerlo".

 

Saprissa quedó en el segundo lugar con 21 puntos, los mismos que Alajuelense. Herediano es líder con 24. "Si los tres grandes estamos ahí es por méritos. Pero no podemos descartar a nadie", indicó el estratega.

Los morados se alistan para recibir el jueves al Santa Lucía de Guatemala en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf y visitar el domingo a los florenses por la fecha 13 del Torneo de Apertura.  

Imagen

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.