BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El director técnico del Guastatoya, el mexicano Daniel Guzmán, habló del enfrentamiento de este martes ante Alajuelense por los Octavos de Final de la Liga Concacaf. El mexicano resaltó lo complicado que ha sido la preparación del partido.

"Llevo ocho entrenamientos con el equipo, es complicado para cualquier técnico llegar a mitad del torneo porque debes analizar el sentir del grupo, cuando los resultados no están en la liga ellos podrán tener desanimo, pero he tratado de recuperarles la confianza para que comencemos de cero", dijo Guzmán.

El Guastatoya no está pasando por su mejor momento en el campeonato chapín, donde se encuentran en la penúltima posición y acumulan siete partidos sin conocer la victoria. Es por eso, que al mexicano está intentando recuperar el ánimo de sus jugadores y que a pesar de estar pasando por este bache puedan competir.

"Los jugadores tienen que recobrar la memoria, la mayoría tienen tres títulos y un campeón de campeones. Quiero recuperarlos mentalmente, ningún entrenador es mago. Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad, pero que también disfruten del juego", comentó.

"En lo que he podido trabajar en estos tres días, he tratado de que el equipo recupere la confianza en defensa, cuando no se tenga la pelota es obligación de todos, ser ordenados, pero los juegos se ganan con goles, cuando tengamos el balón iremos a buscar la anotación, eso se prepondrá", puntualizó.

Alajuelense se enfrentará al Guastatoya por los octavos de final de la Liga Concacaf este martes a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

MÁS INFORMACIÓN

Tras la salida de Cristiano Ronaldo la Juventus atraviesa dificultades deportivas y financieras

Adrián De Lemos no esconde su motivación al enfrentar a la Liga

Celso Borges es despedido de La Coruña y solo falta ser anunciado con La Liga o Saprissa

Jornada de goles agónicos dejó a Herediano como único líder

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.