BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Fernando Ocampo: "Hay códigos que deben respetarse"

Imagen

El hecho de que Marcel Hernández no ingresara al juego que Alajuelense perdió de visita en Pérez Zeledón a pesar de estar entre las posibles variantes, llamó mucho la atención. El técnico manudo argumentó que su ausencia se debía a que estuvo enfermo antes del compromiso, sin embargo, Marín no contó con el delantero cubano por un castigo que le impusieron a lo interno.

Según el periódico La Teja, la medida disciplinaria obedece a una supuesta falta por parte de Marcel Hernández en el hotel de concentración de la Liga Deportiva Alajuelense en territorio generaleño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El presidente manudo, Fernando Ocampo, se refirió al tema en el programa 120 minutos de Radio Monumental.

"Dentro de todo camerino hay elementos que maneja la gerencia deportiva y el cuerpo técnico que son elementos que se manejan a lo inetrno. Hay códigos que deben respetarse y desde esa perspectiva la Junta Directiva siempre respalada este tipo de decisiones a la hora de que se toman a nivel interno."

A Ocampo se le planteó si, en resumen, se le podía decir a la afición manuda que sobre la ausencia de Hernández algo pasó pero se resolvió a lo interno y respaldaron la decisión de Agustín Lleida.

"Y también del cuerpo técnico. Son temas que se resuelven a lo interno, que se dan en todo equipo y no creo que sea algo que deba desviarnos de la discusión del rendimiento deportivo y los objetivos que tenemos como institución tanto en el equipo masculino como el femenino", aseguró el presidente alajuelense.

En delcaraciones brindadas a www.elmundo.cr el asistente técnico Harold Wallace se refirió a la decisión de que Hernández no jugara contra Pérez Zeledón:

"Hablamos con el grupo y dejamos clara nuestra posición, las cosas están claras y vamos para adelante. Hay cosas que no se negocian."

Dicho medio de comunicación le pregunto a Wallace si Alajuelense permitía las visitas en medio de una concentración, a lo que el asistente liguista contestó:

"No sé de un equipo o selección en el mundo que permita las visitas a una concentración, esto es aquí y en toda parte del mundo."

Según se detalló, el isleño recibió una sanción económica. La visita fue para una compra de su ropa de marca deportiva. 

MÁS INFORMACIÓN

 Alajuelense tiene prohibido fallar en casa ante un urgido San Carlos

El mensaje de Marvin Angulo tras no ser convocado en Saprissa

Navas al frente de equipo histórico de Costa Rica de la IFFHS sin Fello Meza

Reconocido directivo mexicano tendría todo listo para adquirir equipo en Costa Rica

 

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.