BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resumen de los ticos en la MLS 

Imagen

El equipo del DC United, con la presencia de Joseph Mora, hizo valer su casa y la noche del miércoles goleó 3-0 al Chicago Fire de Francisco Calvo, quien no fue convocado por lesión.

La gran figura del partido fue Ola Kamara con triplete (9' penal - 35' penal - 44'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mora ingresó de cambio para disputar el segundo tiempo en lugar de Kevin Paredes. En el caso de Calvo se recupera de una molestia en su muslo derecho.

Con este triunfo el DC United llegó a 34 puntos y es quinto en la Conferencia Oeste. Chicago Fire, por su parte, quedó con 23 unidades en la casilla 12.  

Ticos en la MLS 

LA Galaxy 1-1 Houston Dynamo

Ariel Lassiter ingresó de cambio al 76' en el Houston Dynamo

Portland Timbers 2-2 Colorado Rapids

Marvin Loría fue suplente en el Portland Timbers

Austin FC 1-2 Los Angeles FC

Julio Cascante fue titular, amonestado al 64' y salió de cambio en el 87' - Ulises Segura no fue convocado por lesión en Austin FC

DC United 3-0 Chicago Fire

Joseph Mora ingresó de cambio al 46' en DC United  

Francisco Calvo no fue convocado por lesión en Chicago Fire

Atlanta United 4-0 FC Cincinnati

Ronald Matarrita y Allan Cruz jugaron todo el partido en FC Cincinnati / Matarrita fue amonestado al 54'

Columbus Crew 2 - 1 New York Red Bulls

Luis Díaz fue titular y salió de cambio al 70' - Waylon Francis no estuvo en la convocatoria en Columbus Crew  

El Nashville SC de Randall Leal no tuvo participación en esta fecha 

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

Imagen

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

Imagen

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

SELECCION

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

25 Feb 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la...

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

25 Feb 2026 Seleccion

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

25 Feb 2026 Seleccion

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

25 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.