BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Municipal Grecia es el primer equipo de la Liga Promerica en cumplir con la regla de minutos sub21 del Torneo de Apertura 2021. Lo hizo en 9 jornadas. 

La escuadra dirigida por Johnny Chaves tiene un total de 1449 minutos (solo se contemplan 180 minutos máximo por juego). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los clubes, según lo indica la Unafut, deben sumar 1440 minutos con jugadores menores de 21 años.  

Entre los jugadores que Grecia ha utilizado para cumplir la regla destacan Kenneth Vargas, Joshua Parra, Osvaldo Barrantes y Joshua Quiñonez.    

La escuadra griega ocupa el cuarto lugar con 14 puntos. En la próxima jornada recibirá a Herediano. 

 

 

 

SELECCION

Selección Sub-17 venció a El Salvador en juego de preparación

05 Ago 2026 Seleccion

Ronald González endurece las reglas en la Selección: anuncia nuevo código de conducta y sanciones por actos de indisciplina

04 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.