BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, césped y texto que dice "FEDEFU FEDEFUTBOL"

El técnico de la selección costarricense, Luis Fernando Suárez, compareció en conferencia de prensa para explicar desde su óptica lo acontecido en el empate cosechado frente al combinado de Jamaica.

Así resumió Suárez lo que sucedió en la gramilla del Estadio Nacional:

"Fue un buen primer tiempo. Desmejoró mucho en el segundo. El gol pesó mucho en lo anímico. Pecamos mucho en querer jugar desde el campo propio. La propuesta de llegada no fue lo más expedita posible."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Una vez más se le preguntó al estratega colombiano si le alcanzará a Costa Rica para clasificar:

"Con estos resultados no podemos pensar que se dé (la clasificación). Tenemos que mejorar mucho futbolísticamente sobre todo en la parte de ataque. En fase ofensiva tenemos que dar un cambio de calidad muy grande."

Sobre los cambios y el tiempo que le tomó decidir hacerlos, Suárez explicó:

"En determinado momento veía si buscar más profundidad por intermedio de los extremos pero no veía clara la situación de Campbell jugando más como un 10. No sabía si hacerlo o no. Si me equivoco en algo, no es ni siquiera en los cambios, es que Campbell no tenía que haber estado los 90 minutos. Debió ser como el partido pasado que entró para los últimos 45 minutos. Pequé en ese sentido de no confiar tanto en la capacidad individual de él aun sin tener mucho ritmo podía con eso tener una buena propuesta. Desgraciadamente no fue así."

Ante la consulta sobre el motivo por el que Manfred Ugalde no estuvo ni en el banquillo el técnico explicó:

"Me llevó a tomar esa decisión básicamente lo que pasó en Panamá. Prácticamente todos los duelos que se le presento frente a los panameños fue muy complicado para él, la gran mayoría los perdió. Y hoy iba a tener casi que lo mismo. Una situación en la que no era solo buscar el gol si no chocar mucho."

 

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica falla en casa ante Jamaica y queda mal parada en la Octagonal (1-1)

Descartada opción de Bryan Oviedo a Saprissa: ''El Copenhague no aceptó ningún trato''

México rescata empate 1-1 en Panamá

Canadá se impone en casa 3-0 ante El Salvador

 

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.