BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Sequeira cree en el respeto para manejar un camerino
Timonel sancarleño aseguró que lo único que respalda su puesto es el resultado

Imagen

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Douglas Sequeira, fue claro en una entrevista exclusiva a M91 Deportes, de que conoce la crítica hacia él como técnico, pero buscará con hechos dentro de la cancha cambiar la percepción de la gente sobre su trabajo.

Sequeira  llegó el pasado 12 de agosto al equipo norteño, a suplir el puesto vacante de Gustavo Martínez que fue despedido tras el mal inicio de temporada con los “Toros del Norte”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El actual timonel desde un inicio se vio atacado por la opinión pública a su llegada a San Carlos, pero desea que esa opinión de la gente cambie después de que vean su trabajo en cancha.

“Esa idea la voy a cambiar en la cancha, no es solo de venir y hablar aquí, sino tengo que respaldarla con el trabajo”, señaló.

Pese a esto, También es consciente del cortoplacismo implementado en nuestro país, el cual pide resultados inmediatos antes que un proceso a un periodo determinado.

“El resultado se adelanta al proceso y en nuestro medio es así. Lo que lo respalda a uno es el resultado inmediato”, aseveró.

Sequeira comentó que desde su llegada al conjunto sancarleño prometió trabajo, además, aseguró sentirse un apasionado del fútbol, por lo que no se queda solo con lo que ve en el primer equipo.

“El fútbol me apasiona 24/7, me gusta trabajar fuerte Yo termino de trabajar con el primer equipo y me quedo viendo la U-17, U-15, Alto Rendimiento”, citó.

Por otro lado, aseguró que el respeto va a prevalecer en el camerino sancarleño, pero este va a venir combinado de una exigencia la cual le gusta mucho al actual manejador.

“Nosotros no tenemos que tratar mal a un jugador para que haga las cosas”, expresó.

Sequeira es consciente en que la estructura de San Carlos ha mejorado en los últimos años y por ello, desea que el equipo se haga respetar en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

“Quiero que San Carlos se haga respetar, necesito identidad. Esa mentalidad ganadora se la quiero meter al grupo”, detalló.

Esa identidad la quiere también demostrar con oportunidades a los jóvenes, donde rescató el nombre de Joseth Pérez, al cual espera darle más minutos en primera, y del que rescató tener un biotipo muy similar al de Giancarlo González.

Además, mencionó a otros dos jugadores que vienen del proceso U-17, que son Santiago Angulo que se desempeña como lateral por izquierda, y el caso de Byron Murcia, que juega como delantero centro, sin embargo, Douglas cree que el proceso para que tengan más regularidad va de la mano con una estrategia que el llama "55".

"Yo tengo una estructura que se llama 55, los dos primeros jugadores son profesionales, el tercero es U-20, el cuarto U-17 y el quinto U-15", explicó.

Sequeira también mencionó que este orden puede cambiar, dependiendo el nivel y la disciplina de cada uno de los jugadores.

Por último, recalcó que en él no van a encontrar excusas, y que siempre será responsable de las actuaciones del equipo norteño mientras esté al mando. Este proceso él lo utiliza en cada una de las posiciones.

“No soy un entrenador de excusas, yo la responsabilidad la asumo como tal”, finalizó.

Fuente: M91 Deportes

Más Información:

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.