BUSCAR EN EVERGOL

Tenía 64 años de edad 
AUDIOS: Ex guardametas Marco Rojas y Alejandro González recuerdan con gran cariño a 'Manotas' Rojas

Imagen

La tarde de este sábado se confirmó la muerte del ex portero costarricense Daniel 'Manotas' Rojas.  

En las décadas de los 70s y 80s Rojas militó en Puntarenas, Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

En 1985 formó parte de la selección mayor de Costa Rica. 

Daniel tenía 64 años de edad. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de 'Manotas' Rojas. Paz a sus restos.

Fotos: Costa Rica Retro Fútbol  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de texto que dice "APRISSA தமமD S LAMENTAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL SEÑOR DANIEL "MANOTAS" ROJAS EXPORTERO DEL DEPORTIVO SAPRISSA ENLA EN DÉCADA DE LOS 80. LE ENVIAMOS EL MÁS FUERTE DE LOS ABRAZOS A TODA SU FAMILIA, EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES."

Puede ser una imagen de texto que dice "COSTARRICENSED CRC DESDE 921 La Federación Costarricense de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Daniel "Manotas" Rojas Exjugador de Primera División con Puntarenas, Saprissa y Alajuelense exseleccionado nacional de 1985 Oramos a Dios por el eterno descanso de su alma y presentamos nuestras más sentidas condolencias su familia FEDEFUTBOL"

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.