BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, habló en  conferenciade prensa previo al amistoso de este sábado ante la selección e El Salvador y aplaudió el hecho de poder contar con la afición para la eliminatoria, además de pedirle a los aficionados que vayan al partido cumplir con todas las directrices. De igual forma, respondió a las criticas de los técnicos de lo equipo no tradicionales.

"Es una noticia grandísima. El fútbol es totalmente diferente,  ahora si que sabemos lo que es necesario el publico, el hincha ayudando al que el grupo este bien. Me parece que es el mejor inicio, una muy buena noticia para nosotros, ojalá que la gente que este allá nos acompañe bien y que después tengan una buena noticia con un buen resultado en estos dos partidos que se vienen próximamente", dijo el seleccionador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Suárez aprovechó para pedirle a la afición tener un comportamiento excepcional para que así el gobierno aumente el aforo para los partidos a futuro de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Además, el técnico dijo que espera poder contar con Keylor Navas para el inicio de la eliminatoria el próximo mes de setiembre.

"Yo hablé con Keylor y me dijo que estaba claro, que si está fisicamente bien, él quería estar en la selección", agregando, "Yo espero contar con él. Él tiene muchas ganas de estar con el país".

Sobre las criticas de los técnicos de los equipos no tradicionales, Suárez dijo entenderlas, aunque le parezcan injustas y dejo la puerta abierta para llamar a más jugadores en el futuro y que la evaluación de cada jugador se hace de forma individual.

"Entiendo las críticas. Pero se me antoja injusta, porque apenas es el primer llamado y quiero seguir llamando jugadores", dijo.

"El estudio se hace individual, según el caso", comentó.

Por último, aviso que para la convocatoria de los partidos eliminatorios no se limitaría a llamar 23 jugadora.

"Ya la próxima semana tomaremos decisiones, llamaré más de 23 jugadores, son tres partidos se harán rotaciones", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Alejandro Valverde sufre una peligrosa caída que lo deja fuera de la Vuelta a España

Los talibanes y las duras leyes que le imponen a las mujeres y los hombres en Afganistán

Nuevos vuelos directos de American Airlines desde Chicago a San José y Guanacaste

Le meterán 639 millones de cólones al estadio nuevo de Limón que todos abandonaron

La Sele jugará la eliminatoria mundialista con afición

 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.