BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de al aire libre

El equipo Limón FC emitió un comunicado en el que aseguran haberse puesto al día con la Caja Costarricense de Seguro Social. A pesar de eso, aun no tienen el aval para competir en la Liga de Ascenso por lo que presentó dos recursos de apelación.

Así lo explica el club caribeño en un comunicado:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La mañana de este lunes 16 de agosto, la dirigencia de Limón FC, presentó dos Recursos de Apelación y de Apelación en Subsidio. Uno ante la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y el otro ante el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol). 

El primer recurso es contra el oficio RHA-SL-1278-2021 suscrito por Carol Gibbons mc Gregor, administradora de la Sucursal Limón de la CCSS. 

El segundo recurso es contra la Suspensión de la Licencia de Limón FC que determinó el Comité de Licencias de la Fedefutbol. 

Limón FC desde el lunes 9 de agosto se puso al día con sus responsabilidades con la seguridad social, algo de lo que el Comité de Licencias tiene copia de los respectivos recibos. 

Esperamos ambos entes reconozcan su error y la Liga de ascenso pueda con prontitud a reprogramar los juegos de Limón FC en la Liga de ascenso."

Limón FC aún no logra debutar en el torneo de la Liga de Ascenso. Los tres primeros juegos no le fueron programados.

 

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Zúñiga será el encargado de dirigir el juego Cartaginés vs Saprissa

Ministerio de Salud no autoriza el regreso de aficionados a los estadios

Herediano anuncia a Bernal Castillo como técnico del equipo femenino

El once ideal de la jornada 5 de la Liga Promerica

 

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Fernán Faerron narra drama y angustia que vivió por la guerra en Ucrania

Imagen

El futbolista costarricense, Fernán Faerron, decidió culminar su ligamen con el equipo Vorskla Poltava en la Liga de Ucrania.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.