BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El seleccionador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, se hizo presente en la victoria de Alajuelense 4-1 al Herediano. El colombiano se detuvo a conversar con los medios que estaban presentes en el recinto rojinegro.

Suárez fue cuestionado por el llamado de Bryan Ruiz para el amistosa ante El Salvador, y es que el capitán del conjunto manudo y de la Selección Nacional, no pasa por un buen momento futbolístico y físico. El estratega de la tricolor dejó claro que la convocatoria de Ruiz va más allá del nivel que muestre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay cosas más importantes que no solamente el momento futbolístico de un jugador para la Selección. Yo tengo un montón de recorrido a nivel de seleccionador, sé que hay jugadores que son importantes independiente de que a veces estén en un buen momento futbolístico o no", declaró Luis Fernando Suárez.

"En el caso de Bryan, para mí, es un jugador importantísimo dentro de lo que yo quiero, dentro de lo que es la Selección. Por esa razón lo llamó, me parece que es un jugador importantísimo para mí dentro de lo que es el equipo y no necesariamente jugando", agregó.

Además, el colombiano no descarta el llamado de jugadores veteranos o que estén muy jóvenes, ya que para él lo importante en este momento es que el jugador que sea llamado se adapte a sus sistema e idea de juego.

"A mí lo que menos me importa es la edad. Ni siquiera que sea muy joven o que tenga mucha edad. Lo que me importa a mí en este momento es la condición y si es un jugador que sirve para lo que yo quiero en la selección, pues claramente lo llamaré independientemente de la edad", puntualizó Suárez.

La Selección Nacional jugará el próximo sábado 21 de agosto ante El Salvador en California como último fogueo previo al inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Marcel Hernández confirma que sus abogados trabajan para adelantar el juicio que debe enfrentar

Guadalupe FC confirma el préstamo de Alejandro Barrientos al Herediano

Pep Guardiola responde a la crítica de Klopp por los fichajes millonarios

Michael Jordan el mejor pagado en la historia de la NBA

Los 10 fichajes que fracasaron en la Premier League

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.