BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

El seleccionador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, se hizo presente en la victoria de Alajuelense 4-1 al Herediano. El colombiano se detuvo a conversar con los medios que estaban presentes en el recinto rojinegro.

Suárez fue cuestionado por el llamado de Bryan Ruiz para el amistosa ante El Salvador, y es que el capitán del conjunto manudo y de la Selección Nacional, no pasa por un buen momento futbolístico y físico. El estratega de la tricolor dejó claro que la convocatoria de Ruiz va más allá del nivel que muestre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay cosas más importantes que no solamente el momento futbolístico de un jugador para la Selección. Yo tengo un montón de recorrido a nivel de seleccionador, sé que hay jugadores que son importantes independiente de que a veces estén en un buen momento futbolístico o no", declaró Luis Fernando Suárez.

"En el caso de Bryan, para mí, es un jugador importantísimo dentro de lo que yo quiero, dentro de lo que es la Selección. Por esa razón lo llamó, me parece que es un jugador importantísimo para mí dentro de lo que es el equipo y no necesariamente jugando", agregó.

Además, el colombiano no descarta el llamado de jugadores veteranos o que estén muy jóvenes, ya que para él lo importante en este momento es que el jugador que sea llamado se adapte a sus sistema e idea de juego.

"A mí lo que menos me importa es la edad. Ni siquiera que sea muy joven o que tenga mucha edad. Lo que me importa a mí en este momento es la condición y si es un jugador que sirve para lo que yo quiero en la selección, pues claramente lo llamaré independientemente de la edad", puntualizó Suárez.

La Selección Nacional jugará el próximo sábado 21 de agosto ante El Salvador en California como último fogueo previo al inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Marcel Hernández confirma que sus abogados trabajan para adelantar el juicio que debe enfrentar

Guadalupe FC confirma el préstamo de Alejandro Barrientos al Herediano

Pep Guardiola responde a la crítica de Klopp por los fichajes millonarios

Michael Jordan el mejor pagado en la historia de la NBA

Los 10 fichajes que fracasaron en la Premier League

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

03 Sep 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.