BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Paris Saint Germain con Navos goleó 4-2 al Strasbourg para ponerse como tomar el liderato de Ligue 1. El partido que estuvo marcado por la presentación ante su público de los fichajes de la temporada y que cómo era de esperar Messi se robó los reflectores. El PSG se fue al descanso con el partido prácticamente resuelto, pero para la segunda parte se relajaron y estuvieron a poco desperdiciar un 3-0.

El partido llevaba pocos minutos recorridos cuando Abdou Diallo ganó la línea de fondo envió un centro preciso para que el argentino Mauro Icardi no desperdiciara y pusiera por delante a los parisinos.

El Strasbourg adelanto las líneas y llegaron a tener alguno que otra ocasión, pero sin incomodos el accionar de Keylor Navas.

Cuando mejor estaba jugando los alsacianos se dieron eventos desafortunados para ellos, que el PSG no desperdició, el balón le llegó a Kylian Mbappé que se adentro al área marcando una diagonal y remató el esférico se desvió en un defensor que dejó sin opciones al meta visitante y en 25 minutos los parisinos ganaban 2-0.

Strasburg se estaba reponiendo del 2-0, cuando el París volvió a anotar una gran jugada del francés que hizo suya toda la banda izquierda centro para que el alemán Julian Draxler sólo tuvo que empujar y dejaba en 27 minutos el partido prácticamente sentenciado.

Antes de que finalizará el primer tiempo, el PSG continuaba buscando más anotaciones, pero la defensa visitante se aplicó mejor, para taponar las fugas que tuvieron.

Para el inicio del complementario, Mbappé pudo poner el punto y final del partido, pero el meta Selz lo sacó muy bien el potente disparó en 48 minutos.

Strasbourg no bajaba los brazos y continuaba luchando con lo que tenía para recortar distancias. Thomasson que entró de cambio en la primera parte, envió un centro desde la derecha para que el delantero Kevin Gameiro, le ganará el salto a Kimpembe y Kehrer y así poner el 3-1 que le daría un poco de esperanzas a los visitantes ya que aún quedaba bastante para el final.

La anotación de Gameiro le dio la moral necesaria para atacar más a los parisinos, si en la primera parte fue tranquila para el tico, la segunda fue todo lo contrario. Gameiro continuaba incomodando a los centrales y teniendo ocasiones para acercarse más en el marcador, pero no estaba certero.

Al minuto 66' Ajorque cabeceo cerca del punto de penal, cruzo su remate y por más que se estiró Navas todo lo que podía le fue imposible meterlo y marcador se puso ajustado 3-2.

El partido transcurría sin más hasta que al 86' nuevamente Mbappé sacó a relucir su potencial y tras una jugada individual dio el pasa atrás para el español Pablo Sarabia que remató a placer y así sentenciar ahora sí el partido.

El PSG es líder en solitario de la Ligue 1 con 6 puntos y dependiendo de lo que hagan en sus encuentros el Clemont y el Olympique de Marseille quedarían los tres equipos como lideres.

El próximo partido será el viernes 20 de agosto a la 1:00 p.m. de visita ante el State Brestois 29.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting FC golea en casa a un Cartaginés irreconocible (4-1)

Saprissa consigue la victoria en el epílogo frente a un aguerrido Grecia (1-0)

Tico Gabriel Rojas rozó la medalla de bronce en la contrarreloj en los Juegos Panamericanos de Ruta Sub 23

Levante con Óscar Duarte titular empató en su visita a Cádiz (1-1)

Chelsea y Liverpool golean en sus estrenos ligueros

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

Imagen

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

Alonso Martínez presente en el equipo de la semana de la MLS

El delantero costarricense Alonso Martínez ha sido incluido en el once de la jornada por la Major League Soccer (MLS).

La razón por la que Brandon Aguilera no apareció en convocatoria del Río Ave

Imagen

El volante costarricense, Brandon Aguilera, estuvo ausente en la derrota del Río Ave 3-0 de visita frente al Vitória Guimarães en la Liga de Portugal.

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

Imagen

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

Imagen

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga alemana.

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

Imagen

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga de Grecia.

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en Escocia

El delantero costarricense Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en el fútbol de Escocia.

VIDEO: Otro gol de Alonso Martínez le da victoria al New York City

Imagen

El equipo del New York City, con un gol del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó este sábado de visita 0-1 a Toronto en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

23 Abr 2025 Seleccion

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número...

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

22 Abr 2025 Seleccion

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.