BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El estratega generaleño, Paulo César Wanchope, admitió la necesidad de lograr la victoria tras un arranque muy flojo de sus dirigidos, además, pidió a sus jugadores ser perseverantes y seguir luchando.

Tras dos empates y dos derrotas en el comienzo de al Liga Promerica, el Municipal Pérez Zeledón se ubica en el sótano de la tabla de posiciones con a penas 2 unidades de 12 posibles, ante esto Wanchope aceptó que necesitan sacar la victoria para ir tomando confianza y la necesidad de seguir compitiendo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenemos que puntuar, tenemos que ver la manera de puntuar de tres", agregando, "Lo que queremos es competir, lo que queremos es puntuar".

"Lo que queda es seguir con la cabeza arriba", destacó Chope.

Por otra parte, el técnico explicó un poco el plan de juego que tenía su equipo para enfrentar al Club Sport Herediano.

"La idea era controlar el juego, aguantar hasta el segundo tiempo y ahí hacer las variantes que pudimos hacer", declaró.

Por último, Paulo César destacó las opciones que tuvo su equipo para lograr el empate, pero que no supieron aprovechar.

"Tuvimos algunas opciones de gol para poder empatar y no lo hicimos", finalizó.

MÁS INFROMACIÓN

David Patiño se mostró contento tras la victoria del Herediano y comprendió el dolor de McDonald ante una nueva lesión

Fecha 5 - Torneo Apertura 2021

La ruina de Tokio 2020 con los Juegos Olímpicos más caros de la historia

Herediano se deja la victoria ante un Pérez Zeledón que reaccionó tarde (1-0)

La variante Delta del COVID-19 y su gran impacto en los niños

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.