BUSCAR EN EVERGOL

Triunfo 1-2 de visita contra el Troyes 
Goles de Hakimi e Icardi 

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular este sábado en el triunfo del París Saint Germain como visitante 1-2 ante el Troyes por la primera jornada de la Liga de Francia. 

Navas respondió muy bien cuando fue exigido y poco pudo hacer en el gol que le anotó Oualid El Hajjam de cabeza tras un tiro de esquina al 9'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

PSG remontó con tantos de Achraf Hakimi (19') y Mauro Icardi (21').  

El portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien hace unos días se incorporó al conjunto parisino, no fue convocado. 

Ahora el conjunto de Keylor pone su mirada en el partido que tendrá el próximo sábado en casa frente al Strasbourgo. 

 

Goles

Pese a que el dominio fue de inicio totalmente del Paris Saint-Germain, su mayor control del esférico no se traducía en ocasiones claras ante un Troyes bien resguardado atrás y que no sufrió prácticamente nada en los primeros compases ante el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

De hecho, aprovechando el poco peligro que generaba su rival, el Troyes aprovechó su primera aproximación seria al área para golpear. Una pérdida infantil de Kimpembe acabó en saque de esquina y, en el mismo, El Hajjam, de cabeza mandaba el esférico a guardar para poner el 1-0 (9').

Lejos de hundirse, el cuadro parisino reaccionó a lo campeón y sacó petróleo de la velocidad de Achraf y Mbappé para remontar el encuentro en un abrir y cerrar de ojos. El ex del Inter, con un potente derechazo en el 19', puso el empate e Icardi, en la siguiente acción, anotó el 1-2 tras una asistencia de Kylian Mbappé.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

 

Cristian Gamboa habla sobre rumores de su retiro y explica por qué no cerrará su carrera en Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense Cristian Gamboa, quien milita en el Bochum de Alemania, ya habría tomado una decisión muy importante en su vida.

Carlos Mora sufre dolorosa derrota que lo aleja del título en Rumanía

Imagen

Este viernes el equipo del Universidad Craiova, con la participación del costarricense Carlos Mora en el once titular, perdió este viernes de local 1-2 ante el Rapid Bucureşti.

Acción de los Legionarios

Imagen

Muchos campeonatos entran en su recta final. Repase la participación de los clubes con presencia de ticos en el exterior.

VIDEO: Con gol de Bryan Ruiz el Twente recuerda el momento más grande de su historia

Imagen

Se cumplen 15 años del único título de Liga que tiene el Twente en la Eredivisie de Países Bajos. En dicho certamen el costarricense Bryan Ruiz fue la gran figura del equipo que se consagró campeón en la temporada 2009-2010.

VIDEO: Estando descendido Hernán Medford le da primer golpe a Ronald González buscando las semifinales en Guatemala

Imagen

El Deportivo Marquense, que dirige el costarricense Hernán Medford, derrotó la noche del jueves 2-0 al Comunicaciones de su colega y compatriota Ronald González en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2025 en la Liga de Guatemala.

Keylor Navas destaca dentro de honorable selección en el fútbol argentino

Puede ser una imagen de ‎1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎NOB NOB NAT اا ة‎"‎‎

El guardameta costarricense sigue demostrando su calidad a pesar de su avanzada edad y logró posicionarse como lo mejor del balompié argentino.

El pronunciamiento del Órgano Disciplinario de Guatemala ante el fuerte castigo que se expone Hernán Medford

Imagen

El entrenador costarricense Hernán Medford, que dirige al Marquense de Guatemala, está metido en una polémica en el fútbol chapín.

VIDEO: El tierno gesto de Keylor Navas con un niño en la victoria de Newell's

Keylor Navas protagonizó un tierno momento en medio del partido entre Newell’s y Huracán, cuando un niño saltó al terreno de juego para saludarlo.

Keylor Navas presente en importante victoria de Newell’s

Keylor Navas tuvo una jornada tranquila en la victoria de Newell’s Old Boys 2-0 ante Huracán por la jornada 15 de la Liga de Argentina.

 

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

29 Abr 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea...

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

23 Abr 2025 Seleccion

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.