BUSCAR EN EVERGOL

Todavía no se resuelve el tema de cambio de estatutos 

Imagen

La Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) ya cuenta con el visto bueno por parte del Ministerio de Salud para comenzar este mes el torneo. Dicha autorización queda supeditada a que se cumpla estrictamente con el protocolo establecido. 

Este viernes Linafa informó que una Comisión solicitará la próxima semana una reunión para ver los pormenores del certamen. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucha interna 

Un 70% de los casi 80 equipos que participaron en el último campeonato crearon una Comisión de Representantes de Primera División de Fútbol Aficionado (Coprifut). 

Este grupo está exigiendo a la Federación Costarricense de Fútbol un cambio de estatutos y cuestionan el accionar de Juan Carlos Román, presidente de Linafa.

 

''Lo que sucede en la Fedefútbol ya es vergonzoso. Rodolfo Villalobos y su séquito han aprobado un protocolo sanitario sin resolver al día de hoy la denuncia presentada por nosotros'', dice un comunicado presentado por Coprifut.  

''Es decir, Linafa cuenta con aval para iniciar, pero aún sin definir cuáles serán los equipos participantes. Se aprovechan del desconocimiento de la situación actual por parte del Ministerio de Salud, y han enviado a aprobar un protocolo completamente discutido'', agrega la nota. 

El cambio de estatutos fue aprobado el pasado mes de febrero pero de momento la Fedefútbol no se ha pronunciado al respecto. 

Una de las principales quejas que hay en Linafa es con respecto a los altos montos que los equipos tienen que pagar. Por ejemplo para la inscripción se debe cancelar 600 mil colones. 

Fuente: elmundo.cr

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Fernán Faerron narra drama y angustia que vivió por la guerra en Ucrania

Imagen

El futbolista costarricense, Fernán Faerron, decidió culminar su ligamen con el equipo Vorskla Poltava en la Liga de Ucrania.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.