BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

También será el entrenador de guardametas en el conjunto caribeño

Imagen

Se viene el arranque de la Liga de Ascenso: repase árbitros y programación

El equipo de Limón FC, que se alista para disputar la temporada en la Liga de Ascenso, anunció la llegada del experimentado portero argentino Carlos Díaz, quien también será entrenador de guardametas en la escuadra verdiblanca. 

El último club de Díaz fue Puntarenas FC, conjunto que perdió la final del Clausura en la segunda división frente a Guanacasteca. 

Carlos tiene 47 años de edad. 

Los limonenses debutarán en el Apertura de la Liga de Ascenso visitando este viernes a Aserrí. 

   

Comunicado de Limón FC 

El portero Argentino Carlos Díaz se viste más verde que nunca, se pone la camisa limonense y decide formar parte de la preparación de los porteros de Limón FC luego de varios días de visita por el Caribe.

El guardameta cuenta con experiencia en equipos de Argentina como Almirante Brown de Arrecifes, Atlético Tucumán. En Costa Rica como Club Sport Cartaginés, AD Carmelita, Brujas FC, en Guatemala en Halcones F.C, Deportivo Malacateco, Deportivo Mitlán y en los últimos dos equipos se encontró en Guanacasteca, Golfito y Puntarenas.

“Vengo a colaborar con los más jóvenes en la parte futbolística, tratar de transmitir mi experiencia, trabajar día a día con ellos y trabajar las diferentes posiciones que a mí me toca”, expresó el argentino.

Díaz será el nuevo preparador de porteros de Limón FC, tomando en cuenta toda la estructura que maneja el equipo en ligas menores, siendo a su vez el nuevo portero de la tromba.

Por último, aprovechar la entrevista para saludar a la afición: ''Mandarlo un saludo grande a la afición limonense, pedirle que apoyen a este equipo que es muy joven, que está en proceso de formación y que voy a dar lo mejor para representar al equipo y a la camisa de Limón''.

MÁS INFORMACIÓN

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS estadounidense, para avanzar así a los octavos de final del certamen. Sobre el rival del conjunto florense, es digno de mención el hecho de contar con una nómina que le da cabida a 13 distintas nacionalidades. Asimismo, existe un interesantísimo dato sobre el club norteamericano, que lo relaciona con uno de los legionarios costarricenses del pasado reciente: su goleador histórico es Álvaro Saborío Chacón.

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

 

El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.