BUSCAR EN EVERGOL

Erick Sánchez se mantiene como preparador físico junto con el colombiano Iván Niño

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol hizo oficial este jueves la llegada de Ronald 'La Bala' Gómez al cuerpo técnico de la selección mayor como asistente del estratega colombiano Luis Fernando Suárez. 

Gómez, luego de varios años en Guatemala, regresó al fútbol de Costa Rica para asumir el mando de Barrio México en la Liga de Ascenso. Este jueves dirigió su última práctica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Según pudo conocer www.everardoherrera.com, Breanse Camacho y Gilberto Martínez son dos de los candidatos para reemplazar a Ronald en la escuadra canela. 

''Lo que más me gustó de Ronald es el sentido de pertenencia que tiene con el país, con la primera charla que tuvimos sabía que era la persona indicada'', comentó Suárez en conferencia de prensa. 

  

'La Bala', de 46 años de edad, disputó como jugador los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Anotó 3 goles. 

''Me siento muy agradecido con esta oportunidad, contamos con un gran profesional (Luis Fernando Suárez) y vamos a trabajar duro, tenemos un reto muy importante y lucharemos con todo para clasificar al mundial de Qatar'', expresó Gómez. 

Como entrenador Ronald ha dirigido en suelo tico a Carmelita, Santos, Juventud Escazuceña, Limón FC y Barrio México. En Guatemala estuvo a cargo de Halcones, Malacateco y Xelajú. 

Otra de las noticias que se confirmó es que Erick Sánchez se mantiene como preparador físico junto con el colombiano Iván Niño.

La Sele disputará el próximo mes la Copa Oro y en setiembre arranca su participación en la octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.