BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

A partir del próximo 6 de julio el Fútbol 7 tendrá un cambio muy importante en nuestro país, ya que dará inicio el primer torneo profesional de esta disciplina, organizado por la Federación Internacional de Fútbol 7 (IFA7).

Dicho torneo tendrá la participación de 8 clubes, y se disputarán dos campeonatos por año (Apertura y Clausura), en formato de semifinales y final; y habrá solo un campeón por año.

Manfred Rodríguez, director de operaciones de IFA7 en Costa Rica conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, donde mencionó que ha sido un largo período de trabajo y que tienen más de un año de estar preparando esta noticia tan importante para el fútbol nacional.

“Ya se han disputado torneo amateurs, pero ahora venimos con una estructura más fuerte y más organizada. Tenemos patrocinios y contratos ya cerrados”, citó Rodríguez.

Además del formato profesional, el campeonato costarricense tendrá la participación de muchos exjugadores de la Primera División, los cuales vendrán a darle un valor extra al torneo.

“Vamos a tener participación de exjugadores como Carlos Hernández, Cristian Oviedo, Pablo Gabas, Pablo Izaguirre, entre otros”, expresó.

Por temas de protocolo ante la pandemia de la Covid-19, el torneo solo se disputará con los 8 equipos ya mencionados, sin embargo esperan contar con muchos más clubes en los próximos eventos.

“No pudimos brindar más espacios, porque el Ministerio de Salud nos pidió minimizar la aglomeración y el movimiento de personas como tal”, finalizó.

En IFA7 están deseosos de iniciar esta nueva disciplina profesional en territorio costarricense, y de no pasar nada extraño, el campeonato estará dando inicio el próximo 6 de julio.

 

Las palabras de Minor Álvarez tras bronca que tuvo con su capitán del Cobán Imperial en Guatemala

Imagen

El equipo del Cobán Imperial, que tiene en sus filas al portero costarricense Minor Álvarez, goleó el sábado 3-0 al Deportivo Marquense del estratega tico Hernán Medford.

VIDEO: Portero tico Minor Álvarez casi llega a los golpes con capitán de su equipo en medio partido de la Liga guatemalteca

Imagen

La tarde del sábado el equipo del Cobán Imperial, que tiene como portero al costarricense Minor Álvarez, goleó de local 3-0 al Marquense que dirige el tico Hernán Medford.

El aviso de Patrick Sequeira a Keylor Navas si quiere volver a la Sele

Imagen

El portero Patrick Sequeira tuvo un partido tranquilo la noche del viernes en la visita de la Selección mayor de Costa Rica a Belice.

Miguel Herrera sobre Keylor Navas: "El llamado estaba"

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló este jueves en conferencia de prensa con miras al partido de ida frente a Belice por un repechaje a la Copa Oro 2025.

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de poseer una de las dos mejores economías de toda Europa, razón por la cual su gente puede darse el lujo de seguir los últimos lineamientos de todo lo que sea ‘fashion’... Asimismo, también está la posibilidad de disfrutar del fútbol, fenómeno social que allá muchos emplean como manifestación de lucha de riqueza y poder… Si se cuenta con el dinero, no se escatimará a la hora de disponer de él para demostrar cuál equipo es el mejor y más ganador; por lo menos así sucede con sus dos principales clubes: el AC Milan y el Internazionale.

Manfred Ugalde se pronuncia ante los rumores de una posible llegada a la Premier League o Serie A

Manfred Ugalde se encuentra bastante tranquilo con respecto a su futuro profesional en el fútbol de Europa.

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

Imagen

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: Todos los resultados en la ida del repechaje a Copa Oro y programación para duelos de vuelta

22 Mar 2025 Seleccion

Se disputaron los partidos de ida del repechaje para clasificar a la Copa Oro 2025.

Sele Sub-17 golea a la Estados Unidos de Gonzalo Segares con miras al Mundial

22 Mar 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Sub-17 de Costa Rica fue más que su similar de Estados Unidos y le ganó 3-0 en duelo amistoso disputado en el Complejo...

Parte médico de Orlando Galo y Jeyland Mitchell tras la victoria ante Belice

21 Mar 2025 Seleccion

Los jugadores Orlando Galo y Jeyland Mitchell deberían salir de cambio en la victoria 0-7 de la Selección Nacional ante su similar de Belice por la ida del...

VIDEO: Costa Rica se da un festín con un 0-7 en Belice

21 Mar 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cumplió el trámite y la noche de este viernes vapuleó de visita 0-7 a Belice en el partido de ida del repechaje por un cupo a la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.