BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona e texto que dice "KN1 ONB"

La ventana de fichajes de verano se ha abierto en Europa y los clubes ya están empezando a moverse para conseguir refuerzos para la próxima temporada, y el PSG necesita solucionar un gran problema en una de las posiciones. Con la llegada casi segura de Gianluigi Donnarumma, procedente del Milan, el experimentado portero Keylor Navas perdería su puesto de titular, y con ello atravesaría el mismo problema mediático que vivió Iker Casillas en el Real Madrid tras la contratación del costarricense, después de su gran Mundial de 2014.

El periodista Fabrizio Romano asegura que el portero de 22 años ha superado muy bien las pruebas médicas del club parisino y, como ya se informó, firmará por cinco temporadas. Mientras se va de Italia a Francia, el futuro de Keylor Navas es el más cuestionado, no solo para él sino también para el mundo del fútbol. El puesto de portero principal del PSG estaría muy disputado si Navas se queda, pero el costarricense no quiere ser reserva a los 34 años tras haber renovado su contrato con el PSG, que es el principal problema para una posible salida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El portero cuenta con el apoyo del entrenador Pochettino y de sus compañeros de club, pero sabe que Donnarumma está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera tras ayudar al Milan a clasificarse para un campeonato de Europa y que también está haciendo una muy buena Eurocopa con la selección de Itália. El futbolista llegaría a un PSG que está en una frenética búsqueda de un título de la UEFA Champions League, justo lo que pasó con Navas cuando llegó al Real Madrid, donde tuvo que enfrentarse al ídolo y leyenda del club Iker Casillas.

La prensa de todo el mundo y especialmente de Francia empieza a debatir quién ganaría este duelo, que sería uno de los más esperados de la nueva temporada de la Ligue 1, pero a sus 34 años, Navas no está seguro de si merece la pena afrontar un desafío tan grande en su carrera, de la misma manera que lo enfrentó en 2015, solo que ahora, en el otro lado de la historia.

 

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.