BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Limón FC recibe el primer revés, su recurso de revocatoria fue rechazado

Este miércoles Comité de Competición de la Unión Nacional de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) rechazó en primera instancia el recurso de revocatoria presentado por Limón FC. 

Los caribeños, que perdieron la liguilla por el no descenso, están solicitando la nulidad de la temporada 2020-2021. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al conocer la decisión del Comité de Competición el conjunto de Limón FC presentó el siguiente comunicado: 

A- Desde el primer momento en que se acordó que se presentaría el RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO E INCIDENTE DE NULIDAD ABSOLUTA de la TEMPORADA 2020-2021, Limón FC informó que se haría ante el Consejo Director que preside Julián Solano, que es donde estamos seguros que el resultado será favorable a nuestros intereses.

B- Debido a la reglamentación existente se debía enviar si o si, el recurso ante el Comité de Competición, ya que ese es el debido proceso, con el objetivo de que, aparte de ser conocido, fuese remitido al Consejo Director de la Unafut.

C- El día lunes en horas de la mañana, tal y como lo informamos, Limón FC, presentó los dos Recursos, uno ante el Comité de Competición, acorde a la reglamentación, y otro ante el Consejo Director.

D- Como lo esperábamos, el Comité de Competición no le dio curso, pero, tal cual lo requerimos y solicitamos, trasladó el expediente al Consejo Director, donde sin ninguna duda aceptarán nuestro recurso.

E- Lamentamos eso si, que los miembros del Comité de Competición, no analizarán el Incidente de Nulidad de la temporada, ya que para ese incidente, no aplica el plazo al que ellos hacen referencia.

F- Desde ayer martes, para nuestra satisfacción el Consejo Director que encabeza Julián Solano tiene en su poder y en estudio nuestro Recurso, lo que agradecemos, ya que todo indica que en el menor tiempo tendremos una resolución favorable.

G- Ayer mismo el Consejo envió toda la documentación de nuestro Recurso a los clubes afiliados a Unafut, para que en menos de 48 horas emitan sus criterios.

H- Como parte de nuestro proceso de defensa, hoy Limón FC ha solicitado a la Fiscalía de la Unafut, integrada por los Licenciados Allan Artavia y Carlos Quesada, que realice una investigación y emita criterio, en un plazo de tres días, de la legalidad de las actas de las asambleas ordinarias y extraordinarias que fueron convocadas por el Consejo Director.

I- Limón FC reitera que si por alguna extraña razón el Consejo Director no nos diera la razón, seguiremos hasta la última instancia.

MÁS INFORMACIÓN

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.